Home Camiones Randon lanza línea especial en celebración del 75 aniversario de la marca

Randon lanza línea especial en celebración del 75 aniversario de la marca

por Prensa

Para celebrar 75 años de historia, Randon, el fabricante más grande de semirremolques de América Latina y uno de los más grandes del mundo, lanzó en junio una serie especial conmemorativa destinada a dejar en la memoria una narrativa que cuente la trayectoria y el desarrollo de productos de alto rendimiento para el transporte de carga en todo el mundo.

La línea conmemorativa presenta toda la tecnología y la performance de Randon, los productos vienen en el color especial “New R 75” y tienen un acabado distintivo y detalles dorados. Además, vienen con certificado y placa personalizada con el nombre o logotipo del cliente. El transportador que adquiera un producto de la serie limitada tendrá disponible la tecnología
Randon Smart y planes exclusivos de repuestos a lo largo del primer año.

“En estos 75 años, como se afirma en el lema de la campaña promocional, hemos hecho avanzar la historia. Queremos, con acciones exclusivas como esta serie especial, poner en valor la relación de largo plazo con nuestros clientes. Para celebrar este logro, presentamos diversas novedades que elevan nuestra historia y abrazan el nuevo momento en el que hemos llegado”, destaca el COO de Randon, Sandro Trentin.

En el mundo, Randon es el principal exportador brasileño de semirremolques, con una red internacional compuesta por 190 puntos de distribución. La historia de la expansión del transporte de carga está directamente ligada a la evolución de Randon en atender las demandas de este segmento, creando soluciones innovadoras y tecnológicas que hacen de la empresa un player reconocido a nivel mundial.

Además de la línea conmemorativa, Randon también lanzó una campaña para canales de medios digitales que retrata el legado de la marca, narrando el pasado, presente y futuro por medio de investigaciones llevadas a cabo en
el Memorial Randon. Entre los atractivos de la producción se encuentran los recursos de inteligencia artificial para reconstruir apasionantes momentos históricos que muestran el desarrollo del negocio a lo largo de más de siete décadas de actuación.

Related Articles