Home Chile Repuestos Himoinsa: Calidad garantizada.

Repuestos Himoinsa: Calidad garantizada.

por Emiliano Liberal

Para garantizar que sus equipos se encuentren operativos en todo momento, elija siempre piezas de sustitución originales. Himoinsa garantiza piezas diseñadas a medida, probadas y homologadas específicamente para sus grupos electrógenos. Los recambios Himoinsa maximizan el rendimiento, amplían la vida útil de sus equipos y cumplen los estrictos requisitos actuales.

Los filtros, aceites y refrigerantes son una parte esencial de su programa de mantenimiento preventivo. Los consumibles  Himoinsa han sido probados y homologados específicamente para sus equipos. Otros consumibles no probados pueden provocan graves daños durante el ciclo de vida de sus grupos electrógenos. Un magnífico diseño y unos materiales de excelente calidad dan como resultado una potencia superior, una gran durabilidad y un reducido coste de operación.

Filtros

Nuestros filtros están concebidos para resistir la obstrucción prematura, proporcionando al mismo tiempo un filtrado seguro en función del tamaño de partículas especificado. Están diseñados para evitar el colapso incluso en condiciones de trabajo intenso.

¿Cuál es nuestro valor añadido?

Fabricación de alta calidad. Los filtros de los equipos originales están especialmente adaptados para cumplir los requisitos técnicos de Himoinsa. Por este motivo son los mejores productos para sus máquinas.

Excelentes media filtrante. La media filtrante es el elemento clave en los filtros de aire y de líquidos. Nuestros filtros garantizan una mayor eficiencia, menores bloqueos y mayor capacidad.

Protección óptima de su motor. Nuestros filtros mejoran el rendimiento del motor y reducen el tiempo de inactividad y los costes de funcionamiento.

Aceites

Los aceites de motor desempeñan un papel fundamental para proteger su inversión en grupos electrógenos Himoinsa. Nuestros aceites están diseñados para maximizar el rendimiento protegiendo su motor frente al desgaste, la corrosión y las partículas perjudiciales.

Gracias a su nueva tecnología de aditivos, proporcionan un nivel de protección y limpieza del motor y del turbocompresor superior al de otros aceites de los tipos SHPD o THPD disponibles en el mercado. Se emplean detergentes de alta calidad y resistentes que mantienen el motor libre de hollín y ayudan a eliminar barnices, garantizando la máxima protección contra la formación de ácidos derivados de la combustión del carburante hasta el último día de utilización, siempre que se respeten los intervalos de cambio de aceite indicados por el fabricante.

Related Articles

Escribir un comentario