Home Construcción Charla técnica sobre trituradoras Metso y plantas asfálticas Intrame en H. Petersen Uruguay

Charla técnica sobre trituradoras Metso y plantas asfálticas Intrame en H. Petersen Uruguay

por Leonardo Liberal

H. Petersen, representante oficial de Caterpillar para Uruguay y Paraguay, también realizó charlas técnicas con importantes clientes sobre otras líneas de producto como las Trituradoras METSO y Plantas Asfálticas INTRAME

Daniel Morales  representante comercial y Rafael Yanata representante  de soporte al producto de Metso, conversaron sobre los diferentes procesos de trituración, características de la cantera, las etapas de trituración en sus diferentes niveles, trituradora Primaria con Mandíbulas y piezas de desgaste, Secundaria/Terciaria con Conos HP/GP/MX y Terciaria/Cuaternaria con Barmacs. Se presentaron los modelos de trituradoras fijas y móviles Lokotracs, Nordplant y Nordwheeler y las plantas asfálticas Intrame.

Gonzalo Queijo, Gerente Comercial de H. Petersen:  “Estamos muy contentos con la gran asistencia de clientes, más de 25 personas han acudido a la charla participando activamente, han quedado sorprendidos de la extensa gama de trituradoras Metso y plantas asfálticas Intrame”.

Más información sobre estos productos para Uruguay: http://www.hpetersen.com.uy/

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario