Home Argentina FPT Industrial comenzará a atender clientes del norte argentino desde Salta

FPT Industrial comenzará a atender clientes del norte argentino desde Salta

por Prensa

La marca de motores y generadores de energía será representada por Mayssa, nuevo Distribuidor Master en la región, quien además tendrá una sucursal en la localidad de Las Lajitas.

Continuando con su expansión en el mercado argentino, FPT Industrial, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, presentó formalmente a la empresa Mayssa como su nuevo Distribuidor Master para la región del noroeste nacional en las zonas de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago Del Estero.

Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América Latina.

Mayssa es una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para el agro, la construcción y la minería, distribuyendo actualmente equipos Case Construction y Case IH en las provincias de Salta y Jujuy, también marcas del grupo al que pertenece FPT Industrial.

“El objetivo principal de esta complementariedad es lograr completar el servicio que se brinda a través de Case IH y Case Construction con la venta de los motores y grupos electrógenos FPT Industrial”, explicó Javier Mulino Romero, gerente comercial de Mayssa.

En relación a la atención posventa, Mulino Romero, explicó: «Estamos en un continuo proceso de capacitación del personal, tanto a nivel comercial, como técnico y administrativo. Contamos con una amplia gama de motores FPT Industrial para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a repuestos y servicios», y agregó: “además de brindar la atención posventa, se ofrecerán servicios y soluciones especializadas en motores con profesionales técnicos”.

Las instalaciones de Mayssa, ubicadas en la Ciudad de Salta, se extienden en una superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, espacios de atención al público y salas de capacitación. A su vez, cuenta con talleres de más de 1.200 m² y depósitos de repuestos. Además de esta, Mayssa inauguró una sucursal en la localidad de Las Lajitas, ubicada a 230 km de la capital salteña, donde se atenderá a los clientes con una estructura enfocada en posventa.

Presencia de FPT en Argentina

FPT Industrial cuenta con una fábrica en Argentina, ubicada dentro del polo que CNH Industrial tiene en Ferreyra, Córdoba, único en su tipo a nivel mundial y en donde emplea a 300 personas exclusivamente para la marca. La planta cordobesa abarca una superficie de 20.000 m² y actualmente fabrica motores de las exitosas series Cursor y NEF para todos los segmentos de mercado de latino América. Además, posee una oficina central y un centro de distribución de piezas en Buenos Aires que fue inaugurado en marzo de 2017.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario