La marca Vacuworx dijo presente en la World of Concrete 2018 mostrando toda su línea compacta de equipo para elevación de materiales a través del vacio. El vacio puede ser creado por un equipo hidráulico o bien eléctrico.
Te mostramos los diferentes modelos
Serie PS – Sistema de elevación por vacio portátil
La solución perfecta para desafíos de elevación más pequeños que surgen diariamente en sitios de trabajo. Diseñada para aplicaciones interiores y exteriores, puede levantar hasta 1,700 lb (0,8 toneladas) y es un gran compañero para equipos pequeños como minicargadores, minicargadores eléctricos, miniexcavadoras eléctricas, autoelevadores y grúas pequeñas. Alimentado por una batería recargable de 12 voltios. 8 horas de tiempo de ejecución aproximado. Se recomienda una altura de elevación máxima de 3 pies (0,9 m) (destinada a la manipulación de material cerca del suelo).
Serie SL- Sistema de elevación por vacio sub-compacto
Es el accesorio definitivo: liviano y extremadamente versátil. Un diseño totalmente de aluminio. Se puede conectar fácilmente a cualquier minicargador para levantar placas de acero, hormigón cortado, granito y placas de mármol, adoquines y mucho más. Además, las mangueras hidráulicas de conexión rápida hacen que cambiar de implemento sea rápido y fácil para que pueda maximizar la productividad en el trabajo. La bomba de vacío accionada hidráulicamente funciona utilizando el sistema hidráulico auxiliar de la máquina host (se requieren 10 GPM mínimos con un máximo de 3.000 PSI). Con la ayuda de este equipo, se puede cortar el concreto, quitar las secciones cortadas y verter concreto nuevo, todo en el mismo día. Perfecto para proyectos de piso, acera, caminos de entrada, caminos y paisajismo. Compatible con todas las marcas de minicargadoras
Serie CM – Sistema de elevación por vacio modular compacto
Es un implemento más para una minicargadora! Fácilmente adaptable a múltiples máquinas. Presenta una construcción resistente de acero para manejar materiales de hasta 6.600 lb (3 toneladas). La primera solución de elevación por vacío de este tipo. Es adaptable a una amplia variedad de necesidades de manejo de materiales, permitiendo que minicargadores y cargadores de cadenas más grandes levanten las losas de concreto, placas de acero y tuberías con facilidad. La bomba de vacío accionada hidráulicamente funciona utilizando el sistema hidráulico auxiliar de la máquina anfitriona (se requiere un mínimo de 10 GPM con un máximo de 3.000 psi)
Serie HL – Sistema de elevación hidráulico para barreras viales
Diseñados para mejorar la seguridad, aumentar la productividad y reducir los gastos de operación al mover e instalar barreras de concreto viales de hasta 30 pies (9 m) de largo y 23.200 lb (10.5 toneladas). Con capacidades de rotación de 360°. Perfectos para maniobrar en espacios reducidos durante las aplicaciones de rutas, puentes y autovias. Los levantadores funcionan con el sistema hidráulico de la máquina anfitriona. Los agarres son de goma y proporcionan un rendimiento superior y un contacto superficial completo sin dañar los materiales. El bloqueo hidráulico por seguridad no soltará la barrera si se pierde la presión hidráulica. Los acopladores rápidos están disponibles para la versatilidad del accesorio