Home Chile Congreso Expohormigón 2018: la cita imperdible para los profesionales de la industria de la construcción

Congreso Expohormigón 2018: la cita imperdible para los profesionales de la industria de la construcción

por Prensa

“Congreso ExpoHormigón” es un evento “boutique” para la industria de la construcción. Comenzará el jueves 25 de octubre hasta el viernes 26 en Santa Cruz, Colchagua.


Al igual que en el Congreso realizado en el 2016 en Reñaca, Viña del Mar, El Congreso ExpoHormigón 2018, nuevamente será el punto de encuentro de los profesionales mas destacados de la industria, donde se discutirán las temáticas mas contingente en cuanto a construcción y desarrollo de la industria del cemento y hormigón.

La cita se llevará a cabo en el hotel Casino Santa Cruz Plaza, en pleno corazón del Valle de Colchagua. Está enfocado a todos los profesionales del sector de la construcción; ingenieros, arquitectos, constructores, asesores técnicos, áreas comerciales, mandantes, académicos, sector público, entre otros.

Algunas de las actividades que se presentarán, serán:

• Más de 40 charlas de alto nivel técnico
• Charla Magistral de Luis García – Past-President ACI
• Muestra comercial con las principales empresas de la industria.
• Jornadas del Hormigón
• Muestras y Demos en vivo
• Y el mayor networking de la industria en un entorno único.

El evento es organizado por el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) más de 50 años aportando a la industria de la construcción. El ICH, es una corporación sin fines de lucro que promueve nuevos, adecuados, mejores y mayores usos del Cemento y del Hormigón en sus diversas aplicaciones.

 

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario