Home Argentina Robots de seguridad, demostraciones, competencias y mucho más en Intersec Buenos Aires 2018

Robots de seguridad, demostraciones, competencias y mucho más en Intersec Buenos Aires 2018

por Prensa

Se podrán conocer las últimas tecnologías aplicadas a la preservación de personas y bienes en Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que tiene lugar en La Rural, de 13 a 20hs.

Entre las novedades que se están dando a conocer en la exposición se encuentra el Robot S5, un modelo autónomo de patrulla de seguridad que, a partir de un novedoso software de inteligencia artificial y triangulando por radio o GPS, reconoce su área de trabajo y recorre el camino establecido –tanto en interiores como exteriores- transmitiendo videos en vivo de lo que ocurre a su paso. Este robot de video vigilancia, equipado con seis cámaras HD y con varias opciones para personalizar su uso, es presentado oficialmente al mercado local de la mano de la empresa SPS Seguridad Electrónica.

Robots de seguridad, demostraciones, competencias y mucho más en Intersec Buenos Aires 2018.

Los asistentes de Intersec Buenos Aires pueden participar de diversas actividades de capacitación y actualización, además de demostraciones prácticas sobre materiales peligrosos, rescate vehicular, RCP, entre otras vinculadas a la industria.

Agregado a la presentación de productos y soluciones de seguridad, se destacan las acciones que han llevado a cabo algunos expositores, un ejemplo de esto fue la intervención artística de Milo Lockett, quien compartió de forma creativa su visión acerca de la seguridad industrial en el stand de la empresa Bac-Dall.

Además, y paralelamente a la exposición, la Academia Nacional de Bomberos realiza una serie de conferencias y actividades, y los bomberos tienen su “VII Desafío de Habilidades”. En esta línea, también se desarrolla la competencia internacional “Copa OBA”, que lleva adelante la Organización Bomberos Americanos.

Estas y otras propuestas, así como la presentación de nuevos productos y soluciones, se podrán conocer en Intersec Buenos Aires 2018, de la mano de más de 160 expositores y en un espacio de 18.000 m2.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario