Home Argentina MWM inaugura una nueva línea de generadores con tecnología de punta, fabricados en Jesús María, Córdoba

MWM inaugura una nueva línea de generadores con tecnología de punta, fabricados en Jesús María, Córdoba

por Prensa

La nueva línea, producida con la misma calidad y tradición de los motores MWM, tendrá capacidad para 200 generadores por mes.

Con la presencia de autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal, altos ejecutivos de Navistar, MWM Argentina y Brasil, clientes, socios de negocios y prensa, se realizó la ceremonia de corte de cinta de la nueva línea de generadores. MWM generadores ofrece productos para aplicaciones en condominios, construcción civil, hospitales, supermercados, industrias y agronegocios.

Con alta eficiencia, esta nueva línea de productos asegura mayor durabilidad y confiabilidad para las más diversas aplicaciones en generación de energía. Los generadores MWM son equipados con motores propios y socios tradicionales de marcas reconocidas, garantizando eficiencia tecnológica, alto desempeño y performance.

 

MWM inaugura una nueva línea de generadores con tecnología de punta, fabricados en Jesús María, Córdoba.

La nueva línea inaugurada cuenta con 560 metros cuadrados, con cabina de prueba automatizada y está ubicada en Jesús María, Córdoba, Argentina. La misma tendrá capacidad para la fabricación de 200 generadores por mes.

Atributos que hacen la diferencia en generadores de alta performance
Más allá de estar producidos con la tecnología líder, que ya es tradición de los motores MWM, esta nueva línea de generadores cuenta con beneficios exclusivos. De alta eficiencia, están concebidos con motores compactos que ofrecen excelencia en la entrega de potencia eléctrica; brindan confiabilidad y seguridad y poseen un bajo costo de operación.

Por sus características funcionales, están proyectados para las siguientes aplicaciones:

STAND-BY – Equipamiento referenciado para trabajo en régimen de emergencia, atendiendo cargas variables. En este régimen de potencia no está permitida la sobrecarga. Límite de trabajo hasta 200 horas/año.
PRIME – Equipamiento referenciado para trabajo en horario de punta, atendiendo cargas variables. Límite de trabajo hasta 1000 horas/año. Respetándose las paradas para mantenimiento. Hay posibilidades de sobrecarga durante 1 hora a cada 12 horas de funcionamiento.
CONTÍNUO – Equipamiento referenciado para trabajo continuo, sin interrupciones, atendiendo cargas constantes. En este régimen de potencia no es permitido la sobrecarga. Sin límite de horas de trabajo, obedeciendo a las paradas programadas para mantenimiento.

La producción presenta cuatro versiones: abiertos, cabinados simples, cabinados insonorizado y cabinados super insonorizado. Con tableros eléctricos: de operación manual, automáticos y con paralelismo. Con potencias de 32kVA a 260kVA en frecuencia de 50Hz, y potencia de 40kVA a 315kVA en frecuencia de 60Hz, pero a corto plazo ampliará su cartera y ofrecerá generadores con potencias más pequeñas y mayores para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Además de la excelencia en desarrollo y producción de motores diesel y generadores eléctricos, MWM cuenta con una amplia cartera de piezas de repuestos, más de 16 mil elementos divididos en las 3 líneas de piezas de repuestos de la compañía: Piezas Genuinas, Master Parts y Opcionales. La compañía cuenta con un moderno centro de distribución de piezas, referencia en eficiencia y productividad. Para este año, la compañía estima lanzar 350 nuevos elementos de repuestos.

Los generadores MWM serán comercializados por la empresa socia Powgen y contará con más de 30 puntos de distribución en Argentina.

Además, los clientes contarán con la extensa Red de Distribución de motores y piezas de reposición de MWM, con 60 puntos en el Argentina, 500 puntos en el Mercosur y 800 en todo el mundo.

El Gerente General de Argentina, Paulo Moura, afirma

“Esta inauguración afianza aún más la presencia de MWM en el mercado argentino en un contexto el que la generación de energía registra una alta demanda de consumo para este segmento de productos. Somos especialistas en desarrollo, fabricación y validación de motores diesel. Es un logro muy importante para nuestra compañía el comenzar a producir esta nueva línea de generadores de alta eficiencia destinada al público final. Asimismo, creemos que a partir de la fabricación local de esta innovadora generación de productos, se optimizarán los servicios de distribución creando un valor agregado para todos los usuarios de la marca”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario