Home Argentina FPT Industrial lucirá sus motores y generadores de energía en la 11° edición de Expo Transporte

FPT Industrial lucirá sus motores y generadores de energía en la 11° edición de Expo Transporte

por Prensa

La marca del grupo CNH Industrial estará presente en la exposición junto a su Distribuidor Máster Euro Torque.

FPT Industrial será parte de la 11° Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, la cual se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en el predio La Rural. La marca exhibirá sus motores y generadores de energía junto a su concesionario Euro Torque, distribuidor máster de la marca desde 2016.

Motor F1C de FPT Industrial.

Durante la exposición, FPT Industrial contará con un stand de más de 30 m2, en el que expondrá uno de los productos insignia de la marca, el motor Cursor 13 preparado para mostrar el funcionamiento interno del mismo, siendo didáctico y dinámico para los visitantes. Además, se presentará el motor F1C, un equipo diseñado para vehículos comerciales ligeros, líder en potencia de la categoría, capaz de generar 204 cv de potencia con probada resistencia y fácil mantenimiento.

Otro producto importante dentro del stand será el grupo electrógeno de 30 Kva insonorizado, equipado con un motor S8000 que se destaca por su bajo costo operativo, su mantenimiento extremadamente sencillo y sus bajo niveles de ruidos y vibraciones.

Por otra parte, el espacio contará con un sector especial para brindar asesoramiento comercial y técnico sobre los productos de la marca. “En esta nueva edición de Expo-Transporte donde participamos junto a FPT Industrial, buscamos ofrecer a los clientes un servicio especializado. Actualmente atendemos dos necesidades importantes del mercado a través de los productos de la marca: principalmente ofrecemos motores cuyas aplicaciones son especialmente para el transporte de carga y pasajeros; y a su vez, los grupos electrógenos destinados para los centros de logística e industria en general”, expresó Gustavo Da Cruz, Presidente de Euro Torque.

 

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario