Home EventosBauma Skyjack presenta la nueva gama de elevadores de tijera para terrenos desiguales de tamaño completo

Skyjack presenta la nueva gama de elevadores de tijera para terrenos desiguales de tamaño completo

por Prensa

Skyjack, empresa de Linamar Corporation, presentará en Bauma su nueva plataforma de tijera todoterreno SJ9253 RT, la mayor en la gama del fabricante canadiense con una altura de trabajo de 17,98 m. Este es el primer modelo de una nueva gama que estará compuesta por las tijeras SJ9233, SJ9243, SJ9253 y SJ9263 RT. En el stand de la compañía en Bauma, los asistentes podrán ver también otras plataformas como las articuladas diesel SJ 46 / 51 / 63 / 85 AJ, la tijera todoterreno eléctrica SJ 6832 RTE y las tijeras eléctricas SJIII 3215/19 y SJIII 4626/32. También podrán obtener información sobre la solución telemática Elevate.

«La decisión de avanzar con una gama nueva para terrenos desiguales tiene dos objetivos: mejorar las especificaciones y el rendimiento de nuestros modelos existentes y, al mismo tiempo, mitigar el impacto económico de las normas ANSI/CSA actualizadas», afirmó Corey Connolly, gerente de productos de Skyjack. «Optimizamos nuestros modelos de tamaño completo, pero conservamos la filosofía de Skyjack de simpleza y fiabilidad en el diseño. Características como nuestro sistema de tracción en las cuatro ruedas AXLDRIVETM y componentes de servicio de fácil acceso siguen siendo estándares en nuestros modelos nuevos para terrenos desiguales».

Además, Skyjack está diseñando un elevador de tijera para terrenos desiguales incluso más grande que posibilitaría el trabajo a seis pisos de altura y ampliaría el abanico de aplicaciones de estas máquinas. El SJ9263 RT, con una altura de trabajo de 69 pies (21,03 m), está en su última etapa de diseño y su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2019.

«Al igual que lo que hicimos con nuestros elevadores de tijera de CC, analizamos qué cambios debían realizarse para cumplir con las normas ANSI y fuimos a fondo para ver cómo podíamos hacer que esos cambios fueran más beneficiosos para nuestros clientes», expresó Connolly. «Aumentamos el número de sitios de trabajo en los que se pueden usar estas máquinas, al mismo tiempo que redujimos el costo general de propiedad para nuestros clientes».

Estos modelos ofrecen alturas de trabajo mayores, capacidades aumentadas y velocidades de operación más rápidas con la plataforma de trabajo más grande en toda la gama del mercado. Los modelos nuevos también tienen un sistema de control optimizado, con el sistema reconocido de cableado numerado y con código de colores y la solución telemática ELEVATE, que permite mejorar aún más la facilidad de solución de problemas y la integración.

«Una mejora clave en esta gama es la tecnología SMARTORQUETM de Skyjack, que aporta a las máquinas un rendimiento de par motor e hidráulico excelente con menos potencia de motor», explicó Barry Greenaway, gerente de productos de Skyjack. «El sistema se utiliza en nuestra serie TH desde 2015 y que no requiera filtro de partículas diésel (Diesel Particulate Filter, DPF), líquido de escape para combustible diésel (Diesel Exhaust Fluid, DEF) ni ningún otro tratamiento posterior activo en el sistema de escape es muy conveniente para las empresas de alquiler».

Los elevadores de tijera para terrenos desiguales de tamaño completo rediseñados de Skyjack llegarán a los parques de alquiler a partir del tercer trimestre de 2019.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario