Home Chile Doosan Bobcat Chile obtiene certificación ISO 9001:2015

Doosan Bobcat Chile obtiene certificación ISO 9001:2015

por Prensa

Después de un largo proceso y a través de la casa certificadora Bureau Veritas, DoosanBobcat Chile obtuvo la certificación ISO 9001:2015.

Este es un gran paso para la compañía, ya que la norma internacional ISO 9001 se aplica a los sistemas de gestión de las empresas, con el fin de mejorar la calidad de sus productos o servicios, potenciando sus ventajas competitivas en el mercado.

Christian Zamorano, Product Manager Generadores, señaló que esta certificación involucró a la casa matriz de DoosanBobcat Chile S.A. y DoosanBobcat Chile Compact S.p.A., y que su alcance abarcó las áreas Comercial, Administrativa y Servicio Técnico.

“Iniciamos el proceso a fines de 2017 y hasta noviembre de 2018 estuvimos acompañados de una consultoría externa que nos permitió conocer en que estábamos respecto a la satisfacción del cliente. Ello fue bastante enriquecedor y nos permitió comprender que adoptar una certificación de este tipo no implica más trabajo, sino que realizar una mejor labor para que nuestros clientes tengan una mejor experiencia al interactuar con DoosanBobcat”, explicó el ejecutivo, Representante de la Dirección para la Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la compañía.

Por su parte, Alejandro Miranda, Gerente General de DoosanBobcat Chile, indicó que haber logrado esta certificación internacional refleja que “estamos haciendo bien nuestro trabajo orientado a ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes en el rubro de maquinaria y equipos, logrando la satisfacción de nuestros clientes y su fidelización”.

Christian Zamorano agregó que “nuestra Visión declarada es convertirnos en N°1 en satisfacción al cliente y la importancia de obtener esta certificación es declarar a todas las partes interesadas que día a día estamos trabajando en ello, con procesos que persiguen satisfacer o superar las expectativas que tienen de nosotros”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario