Home Argentina SDLG lanzó oficialmente en Argentina la motoniveladora G9138 y anunció la expansión de su red de atención

SDLG lanzó oficialmente en Argentina la motoniveladora G9138 y anunció la expansión de su red de atención

por Prensa

SDLG lanzó oficialmente en Expoagro la motoniveladora G9138, mediante presentación pública. La máquina llegó al mercado argentino a finales del año pasado, y se expuso en el stand de SDLG durante la Feria en San Nicolás.


«Nuestras motoniveladoras se utilizan principalmente en la construcción de caminos rurales, debido a su confiabilidad y a la excelente relación costo-beneficio», declara Pablo Berretti, director general de Escandinavia Del Plata, distribuidor SDLG en Argentina.

La Motoniveladora G9138, se suma a los modelos G9190 y G9220 que ya se comercializan en Argentina. Con un tamaño de 12 toneladas, la G9138 se ofrecerá principalmente para obras de conservación vial, especialmente caminos municipales y rurales que necesitan constante mantenimiento.

SDLG lanzó oficialmente en Argentina la motoniveladora G9138 y anunció la expansión de su red de atención.

Con una fuerza de tracción de 75kN y un motor de 141hp, la nueva motoniveladora G9138 llega para ocupar un espacio importante en el sector de la construcción vial y también en los establecimientos rurales que necesitan un equipo de esta envergadura para llevar a cabo diferentes tareas. «Estamos seguros de que es una máquina que repetirá el éxito de los otros modelos de la marca», afirma Rodrigo Santos, gerente regional de Volvo CE Latin America.

Desde la última edición de Expoagro, SDLG ha ampliado su red a otros tres establecimientos en las ciudades de General Deheza y San Francisco, en Córdoba y General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, alcanzando hoy los 14 puntos de venta a nivel Nacional.
“La red tiene una extensa red de puntos de venta y posventa distribuida por todo el país. Esta gran cobertura muestra que somos la marca con mayor presencia de posventa en el sector en que participamos», afirma Pablo Berretti, director general de Escandinavia del Plata, distribuidor SDLG en Argentina.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario