Home Argentina Se encuentra abierta la pre-acreditación para BATEV19

Se encuentra abierta la pre-acreditación para BATEV19

por Prensa

Se puede realizar desde la página web de BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda. La feria tendrá lugar en el predio de La Rural del 22 al 25 de mayo.

Cada vez falta menos para la inauguración de BATEV19, el encuentro más importante del país para el sector de la construcción y la vivienda. Para todos aquellos interesados en asistir a la edición de este año, que se realizará en el Predio de La Rural entre los días 22 y 25 de mayo, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la feria (www.batev.com.ar) la opción de pre-acreditación online que ahorrará tiempo importante para todos los visitantes.

A poco menos de tres meses de su inauguración, la edición 2019 de BATEV ha sido declarada de interés por la Presidencia de la Nación (RESOL 2019-113-APN-SGP), distinción que pone de manifiesto la trascendencia que el evento tiene en el país.

Asimismo, ha recibido la Declaración de Interés Turístico por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turístico de la Nación (RESOL 2018-67-APN-SDYPT-SGP), resaltando su contribución a la difusión y promoción de nuestro país.

Por último, también el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Ente de Turismo, ha decidido acompañar a BATEV a partir de un auspicio institucional (RESOL 2018-255-ENTUR), demostrando la relevancia que el sector de la construcción tiene en la ciudad.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

Este año, la feria contará además con el apoyo de importantes empresas como Clarín ARQ como Main Sponsor, BestChem S.A, Faplac, Rial S.A, y Tecno Perfiles como Sponsors Diamond-; y Genebre, Indusplast Piscinas, Puertas Brandsen y Tucson S.A como Sponsors Gold.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario