Home Construcción CASE Construction Equipment se expande en América Latina

CASE Construction Equipment se expande en América Latina

por Prensa

La marca amplía su red de distribuidores con la apertura del concesionario Rodomaq.

Case Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial y que comercializa maquinaria para la construcción, amplía su red comercial en América Latina con la inauguración del nuevo concesionario en Gran Asunción, Paraguay, con un evento que se llevó a cabo el 21 de marzo en su local ubicado en la Ruta 2, kilómetro 16, y que contó con la presencia de funcionarios, clientes, prensa y público en general.

“Seguimos expandiendo nuestra red con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes y hacer llegar las soluciones CASE a cada región. A partir de esta apertura, buscamos afianzar a la empresa como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente”, afirmó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment.

El local comercial cuenta con un área de 13.000 m2 distribuidos en el área de repuestos y servicios, taller y el patio de exhibición donde se luce toda la oferta de productos de la marca para aplicaciones agrícolas y de construcción. Además, el concesionario brindará un servicio postventa y se encontrará a disposición para atender las necesidades y consultas de los clientes.

Hudson Leao Uchoa, Gerente General del concesionario, aseguró: “Rodomaq es una empresa con muchos años de trayectoria en el mercado. Comercializamos los productos de la marca desde 2015 y nos caracterizamos por ofrecer un servicio postventa de calidad, a través de nuestro equipo que se encuentra capacitándose constantemente para brindar un asesoramiento integral a la hora de adquirir maquinarias y equipos. Además de Case Construction Equipment, somos representantes oficiales de IVECO y FPT Industrial, marcas pertenecientes al grupo”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario