Home Argentina CASE Construction Equipment exhibió su oferta de productos para el campo en Expoagro

CASE Construction Equipment exhibió su oferta de productos para el campo en Expoagro

por Prensa

La marca estuvo presente en la última edición de la feria luciendo sus productos para aplicaciones agrícolas.

Case Construction Equipment, marca del grupo CNH Industrial que comercializa maquinaria para la construcción, lució sus equipos para aplicaciones agrícolas en la última edición de Expoagro. La feria se llevó a cabo del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y contó con la participación de productores agrícolas, clientes, funcionarios y público en general.

Respecto de la participación de la marca en la feria, Mario Rizzi, Director Comercial de Case Construction Equipment, afirmó: “Formar parte nuevamente de otra edición de Expoagro nos permite acompañar el crecimiento del campo junto a nuestros equipos para aplicaciones agrícolas. Es muy importante para nosotros estar cerca de los productores agropecuarios y facilitar las labores del campo a través de nuestras soluciones tecnológicas”.

Junto a sus concesionarios Venner, Grumaq y Delfer, quienes brindaron asesoramiento respecto a los equipos y sus aplicaciones, la compañía exhibió dentro de su espacio la minicargadora SR185, habitualmente utilizada para aplicaciones en el campo, que cuenta con una capacidad de carga operacional de hasta 840kg y tiene una potencia bruta de 60hp. Por otro lado, la retroexcavadora 570T que cuenta con mayor alcance y capacidad de levantamiento, brindando una potencia neta de 83hp.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario