Home Internacional New Holland Construction presenta soluciones para el campo y tecnología de accesibilidad en Agrishow 2019

New Holland Construction presenta soluciones para el campo y tecnología de accesibilidad en Agrishow 2019

por Prensa

La marca expone las aplicaciones de las palas cargadoras 12D EVO y W190B Bagazo de Caña, la excavadora E215C EVO, la motoniveladora RG200B y la minicargadora L225 en el agronegocio

La retroexcavadora B95B Accesible abre un nuevo mercado para personas con movilidad reducida

Siempre pautada para la innovación y cerca de cumplir 70 años en Brasil, New Holland Construction lleva a Agrishow 2019, del 29 de abril al 3 de mayo, en Ribeirão Preto (SP), una gama completa de soluciones para el agronegocio. Presente en el stand de New Holland Agriculture, reforzando la sinergia entre las marcas de CNH Industrial, la empresa mostrará las aplicaciones de las palas cargadoras 12D EVO y W190B versión Bagazo de Caña, la excavadora hidráulica E215C EVO, la motoniveladora RG200B y la minicargadora L225 para el campo en la feria tecnológica agrícola más grande de Brasil.

Por primera vez en el evento será presentada la B95B Accesible, una versión adaptada de una de las retroexcavadoras de mayor éxito del mercado brasileiro. Desarrollada en la fábrica de Contagem (MG), la solución fue diseñada para ofrecer al operador con movilidad reducida las mismas condiciones de trabajo, confort, performance y practicidad que la retroexcavadora B95B convencional.

La Red de Concesionarios de New Holland Construction estará presente con los grupos Bamaq, que actúan en 13 estados de Brasil; Cotril, con unidades en Goiás, Distrito Federal, Tocantins y Mato Grosso; Emblema, de Araçatuba (SP); Ricci, en Presidente Prudente (SP) y Campo Grande (MS); PME, de Espírito Santo y Rio de Janeiro; y Shark Máquinas, con unidades en São Paulo, incluyendo una filial en Ribeirão Preto (SP), Dourados (MS), Paraná, Santa Catarina y Rio Grande do Sul.

Además, estará presente el soporte del Banco CNH Industrial, uno de los mayores bancos de montadoras de Brasil, que actúa hace casi 20 años financiando los segmentos agrícola, de construcción y transporte. Consulte al Banco CNH Industrial y verifique la mejor condición de compra para su máquina.

New Holland Store, la exclusiva tienda de productos de merchandising de la marca, ofrece una línea completa de indumentaria masculina, femenina e infantil, utensilios electrónicos, de casa y culinarios, oficina y viajes, miniaturas, juguetes, entre otros. Se puede acceder a la lista completa a través del sitio newhollandstore.com.br. La compras pueden ser hechas en la misma feria, a través de la red de concesionarios o, directamente, por el sitio web.

La línea amarilla aumenta la productividad del campo con un bajo costo operacional

Durante Agrishow 2019, el público podrá conocer las funcionalidades de las palas cargadoras 12D EVO y W190B versión Bagazo de Caña, de la excavadora hidráulica E215C EVO, de la motoniveladora RG200B y de la minicargadora L225 en diversas aplicaciones.

New Holland Construction presenta soluciones para el campo y tecnología de accesibilidad en Agrishow 2019.

La pala cargadora de entrada de New Holland, la 12D EVO, cuenta con una cabina con sistema de protección ROPS/FOPS, aire acondicionado y capacidad de cucharon de 1,91m³. Las características técnicas de la máquina traen consigo ventajas que proporcionan la mejor relación costo/beneficio del mercado, como el bajo consumo de combustible, la fácil mantención y la versatilidad operacional, permitiendo que pueda ser utilizada para estandarizar el tamaño de las parcelas, la anchura de los cargadores, las áreas de carga, además de curvas de nivel, cargamentos, limpieza de carreteras, construcción de represas y abastecimiento de silos.

Pala cargadora W190B

Lanzada a fines del año pasado para completar la línea de palas cargadoras personalizadas para el sector sucroalcoholero, segmento en el que New Holland Construction ya actuaba con los modelos W130B y W170B, la nueva W190B versión Bagazo de Caña viene equipada con diversas modificaciones para atender las necesidades. Debido a la baja densidad de bagazo, la W190B cuenta con un cucharón de 5m³ y sistema Ride Control, que asegura la estabilidad del cucharón en terrenos inestables e irregulares, ofreciendo la máxima producción en el movimiento de pila del bagazo y desafiando el retorno de material las 24h al día. Además, la W190B cuenta con modificaciones específicas para la aplicación, como el reposicionamiento de los cilindros del brazo y raspadores, que evita la acumulación de material en los componentes hidráulicos, ventilador con reversión automática que previene la acumulación de material, y ejes reforzados de clase superior, atendiendo las solicitudes del eq uipo.

“Las palas cargadores pueden encarar las actividades más pesadas del campo facilitando así el día a día y aumentando los resultados”, afirma el especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction, Rafael Ricciardi.

Uno de los seis modelos de excavadoras hidráulicas producidas en la fábrica de Contagem (MG), la E215 EVO, cuenta con una cabina con ROPS/FOPS, brazo y lanza HD, con mayor espesura de las placas, garantizando mayor resistencia y durabilidad en aplicaciones severas. El motor electrónico FPT MAR-I/Tier 3 consume, en promedio, un 14% menos de combustible en comparación a la serie anterior y a la mayoría de los competidores.

Ágil y de fácil mantención, con puerta trasera para acceso al compartimiento del motor, la minicargadora L225 cuenta con la exclusiva tecnología Super Boom® que garantiza la mejor altura y alcance de descarga y estabilidad, permitiendo que el operadora mueva cargas mayores con más facilidad. La tercera función standard permite la aplicación de múltiples implementos como cucharones, valetadoras, perforadoras, cizallas y horquillas pallets.

“Esta característica vuelve a la L225 mucho más versátil y productiva para el mercado agrícola, actuando en actividades como el cargamento de fardos y limpieza de corrales y aviarios”, apunta el especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction, Esio Dinis.

La motoniveladora RG200B con configuración Heavy Duty añade neumáticos de 20,5 pulgadas y una placa de empuje frontal de 800 kg, promoviendo un aumento en la fuerza de penetración de la lámina de hasta 13%, reforzando los atributos de desempeño y robustez de la línea de motoniveladoras.

“En el campo, la RG200B es útil para el cultivo de caña de azúcar, soja y trigo, actuando en curvas de nivel, limpieza de terrenos, escarificación de suelo, taludes, aberturas de carreteras, limpieza y mantenimiento”, explica el especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction, Fernando Neto.

B95B Accesible garantiza la accesibilidad a los diferentes operadores

Inclusión es la palabra clave de la New Holland Construction B95B Accesible, una versión proyectada para ofrecer al operador con movilidad reducida las mismas condiciones de trabajo, confort, performance y practicidad que la B95B convencional proporciona.

El equipo tiene una plataforma de elevación y un control que realiza los movimientos necesarios para realizar el embarque/desembarque y el acceso a la cabina hasta el asiento del operador. Soportes de mano y dispositivos internos fueron reposicionados, preservando los atributos de espacio interno y la ergonomía de la retroexcavadora B95B. Los comandos de aceleración y freno se mantuvieron en los pedales aunque también fueron adaptados para posibilitar la operación manual, permitiendo una integración total de la máquina al operador. La configuración inclusiva permite que la retroexcavadora también sea operada por personas con movilidad reducida.

Dos son los pilares que orientaron el proyecto: inclusión y calidad de vida. Cerca de 45 millones de brasileros tienen algún tipo de deficiencia y es notoria la dificultad del país para ofrecer infraestructura adecuada para ese público.

“La nueva configuración de la máquina es totalmente inclusiva, permitiendo que sea operada por personas con movilidad reducida o no. La solución representa un hito para la sociedad ya que proporciona una nueva oportunidad profesional además de ayudar a las empresas, promoviendo la integración de aquellos que se encontraban excluidos del mercado de trabajo”, afirma el gerente de Marketing de New Holland Construction, Giovanni Borgonovo.

Los sistemas garantizan un control total en la ejecución de los trabajos

New Holland Construction presenta en Agrishow 2019 los sistemas Freetsystems, que garantizan una alta productividad y un control total de la ejecución de los trabajos. Las tecnologías de las máquinas de construcción tienen como objetivo acompañar en tiempo real la eficiencia/comportamiento de los equipos, optimizar la operación, reducir los costos operacionales y de mantención, entre otros.

Todos los equipos pueden tener un sistema de monitoreo a distancia FleetForce, instalado para monitorear diferentes parámetros del equipo como localización, temperatura del motor, consumo de combustible, condiciones de trabajo, contador de horas y, claro, para ayudar al propietario en la manutención preventiva y en la seguridad del equipo. New Holland Construction también ofrece el sistema FleetGrade, el machine control de la marca, que funciona en excavadoras, motoniveladoras, tractores de esteras, entre otros, que también pueden utilizar sistemas de nivelación.

Otra solución desarrollada por la marca para mejorar la gestión de la mantención de los equipos usados en la construcción es DATAR. Una herramienta electrónica de alta tecnología adicionada a EST (Electronic Service Tool) con capacidad de grabar datos de forma numérica y gráfica, ofreciendo una mayor calidad y precisión durante los diagnósticos. El servicio de DATAR se basa en el monitoreo de componentes y rastreo del historial de la máquina, buscando identificar variaciones de parámetros que indiquen señales de avería, optimizando el desempeño de las máquinas, programando intervenciones, minimizando el tiempo que la máquina está parada y evitando el cambio de componentes innecesario. Por medio de su red de concesionarios, New Holland ofrece este servicio para agregar a los cuidados de su equipo.

El Mundo New Holland en la palma de la mano

Disponible para los sistemas Android e IOS, la aplicación New Holland Conecta reúne información de la línea de productos, con detalles técnicos sobre cada modelo de la marca, Red de Concesionarios, revista New Holland En Obra, videos institucionales, fotos y todo lo que usted necesita saber sobre regiones, servicios, garantía de los productos, compras y financiamientos, simplemente a un toque en la pantalla de su Tablet o Smartphone. La descarga de la aplicación está disponible gratuitamente en las aplicaciones Apple Store y Google Play.

Entre a www.newholland.com.br/mercadoagricola y acceda a todas los usos de las máquinas de New Holland Construction para el agronegocio.

SERVICIO
Agrishow 2019

Cuándo: 29 de abril a 3 de mayo, de 8h a 18h
Dónde: Rodovia Prefeito Antônio Duarte Nogueira, km 321, Ribeirão Preto (SP)

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario