Home Argentina Finning afianzó su relación comercial con China

Finning afianzó su relación comercial con China

por Prensa

La sucursal Tortuguitas de Finning recibió a una comitiva integrada por los principales CEOS de empresas estatales chinas. Allí recorrieron las instalaciones y fueron introducidos en la dinámica operativa y comercial impulsada por Finning en Argentina.

Walter Jonas, Construction Industry Manager, estuvo a cargo de la presentación junto a Germán Wilson, Vicepresidente de Operaciones. Ambos representaron a Finning ante la comitiva y manifestaron la importancia de la participación de China en el desarrollo productivo del país. Asimismo, la jornada contó con la presencia del Vicepresidente de Caterpillar en China, Chen Qihua y, al final del evento, se llevó a cabo un intercambio de regalos entre los líderes presentes y Finning Cat.

En el marco del acuerdo gubernamental entre ambas naciones (China y Argentina) bajo el convenio la “Nueva Ruta de Seda”, firmado por el presidente Mauricio Macri y su homólogo Xi Jing Ping, estas empresas estatales de carácter internacional están evaluando oportunidades de trabajo e inversión y valoran el respaldo que reciben por parte de Finning Cat en el desarrollo de sus proyectos.

Días posteriores al encuentro, la comitiva realizó comentarios muy positivos y agradeció el cordial recibimiento de Finning Argentina. También, destacaron la forma en que Finning hace seguimiento de los clientes de empresas estatales internacionales.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario