Home Internacional Komatsu lanza el Centro de Excelencia (CoE) de Sistemas de Transporte Autónomo

Komatsu lanza el Centro de Excelencia (CoE) de Sistemas de Transporte Autónomo

por Prensa

Komatsu anunció recientemente el lanzamiento del Centro de Excelencia (CoE) de Sistema de Transporte Autónomo (AHS por su sigla en inglés) en Tucson, Arizona, U.S.A. donde se ha reunido el conocimiento experto en gestión de transporte autónomo y tecnología. El CoE será el único punto de contacto responsable de la estrategia, planificación, comercialización, venta, soporte y entrenamiento del sistema AHS.

El equipo de CoE con sede en Tucson, Arizona, será responsable de la estrategia, planificación, mercadeo, soporte de ventas y capacitación de AHS; permitiendo a Komatsu responder más rápido a las necesidades de los clientes en la rápida expansión del sistema autónomo.

“Este es un gran paso adelante para el enfoque unificado de Komatsu para la minería”, dijo Jim Nishiura, Vicepresidente de la División de Negocios Mineros Globales, Komatsu. “Nuestro diversificado equipo AHS de FrontRunner está unido por objetivos, flujos de trabajo y estrategias comunes para brindar el máximo valor a nuestros clientes, así como a nuestros equipos y distribuidores “. Shingo Hori, anteriormente Gerente de Grupo de AHS para Komatsu Limited, y Anthony Cook, ex Vicepresidnete AHS y Comunicaciones para Modular Mining, han sido designados como co-GMs del CoE.

Estos cambios organizacionales se centran en la estrategia comercial de Komatsu para mejorar continuamente el rendimiento de la compañía y ofrecer un mayor valor a los clientes. Desde su lanzamiento hace 11 años, el AHS ha alcanzado el hito sin precedentes de más de dos mil millones de toneladas de material de superficie movido de forma autónoma, más que todos los demás sistemas de transporte autónomo de minería comercial combinados.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario