Home Argentina New Holland Construction muestra su maquinaria con aplicaciones agrícolas en La Rural ​​

New Holland Construction muestra su maquinaria con aplicaciones agrícolas en La Rural ​​

por Prensa

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, participará de la133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Buenos Aires, del 24 de julio al 4 de agosto. Durante esta nueva edición de la muestra, la marca estará acompañada de su concesionario Nordemaq, que cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta, Chaco y Misiones.

Durante la exposición, la firma exhibirá maquinaria con aplicaciones agrícolas que pueden ser utilizadas por los productores para llevar adelante diferente tareas, como construcción de cercas, transporte de materiales y cultivo. “Nuestros productos pueden adaptarse a diferentes necesidades, entre ellas a las de los productores agrícolas. De esta manera, todos los visitantes de la muestra podrán acercarse y conocer en profundidad las características de cada equipo y sus aplicaciones”, señaló Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

En su stand, la marca exhibirá una retroexcavadora B90B y una minicargadora L218. También estarán presentes especialistas del concesionario de la marca atendiendo a consultas de visitantes y clientes.

La retroexcavadora B90B posee un motor FPT Industrial con certificación Tier III y logra adaptarse a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Por su torque elevado y chasis de una sola pieza es ideal para las tareas pesadas del campo. En consecuencia, puede ser utilizada para excavar, construir cercas, mantener la infraestructura de las granjas así como también puede cargar y transportar materiales.

Por su parte, la minicargadora L218 que la marca exhibirá está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola. Posee un motor de baja emisión y consumo y cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque. Por sus características puede ser utilizada para obras de infraestructura y transporte de materiales.

“Este viene siendo un año de crecimiento de la marca en América Latina. Hemos estado presentes en grandes ferias llevadas a cabo en varios países de la región y Argentina no es la excepción. Para esta edición de Expo Rural, y al igual que en 2018, llegamos con stand propio para mostrar nuestras novedades junto a Nordemaq, nuestro concesionario que tiene cobertura en varios puntos del país”, concluyó Borgonovo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario