Home Chile Finning Chile: Santiago acogió convención regional de Gerentes de Equipos Usados

Finning Chile: Santiago acogió convención regional de Gerentes de Equipos Usados

por Prensa

Con éxito finalizó la primera conferencia de Gerentes de Equipos Usados de Latinoamérica organizada por Finning y Caterpillar, realizada en Santiago. El evento tuvo por objetivo revisar la  estrategia de Caterpillar en el negocio de equipos usados, además de abordar temas relacionados con las mejores prácticas de distribuidores de Latinoamérica y el mundo.

Durante el evento se buscó, además, generar una mayor conexión del negocio entre los dealer de la región. Entre los participantes estuvieron Madisa, Matco, Tracsa, Iiasa, Ferreyros, Finning Argentina, Pesa, Sotreq, Cemcol, Surmaq, Holt Texas, Zeppelin y Bergerat Monnoyeur, además de importantes ejecutivos de Caterpillar.

“Esta es la primera convención que se realiza en Latinoamérica en más de 15 años y Finning Chile se ha convertido en un referente para la región. Estamos dando el primer paso de un proceso que incluye mejorar la comunicación y sinergia entre los dealers de Usados de la región y con Caterpillar”, concluye Diego Luna, Gerente División Usados de Finning Chile & Bolivia.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario