Home Chile SimmaRent abarcará entre un 5% y 7% del mercado de arriendo de Grúas horquilla en dos años

SimmaRent abarcará entre un 5% y 7% del mercado de arriendo de Grúas horquilla en dos años

por Prensa

A pocos meses de la entrada en vigencia del acuerdo comercial entre Finning y SimmaRent, que entregó a esta última un amplio stock de grúas horquilla Caterpillar para arriendo, los ejecutivos Carlos Zuluaga y Diego Montoya, de la fábrica de MCFA en Houston, visitaron las instalaciones del Grupo Simma en Santiago a objeto de capacitar a los especialistas y brindarles todo el soporte para entregar una atención de excelencia a sus clientes.

El Gerente de Ventas Latam de Mitsubishi Caterpillar Forklift America (MCFA), realizó esta proyección en el marco de una visita a la Casa Matriz del Grupo Simma en Santiago. Aquí, junto a Marcos Mejías, Subgerente de arriendos de SimmaRent, adelantó la pronta incorporación de telemetría y sistemas de información a la solución de arriendo que la compañía local ofrece a sus clientes.

“Nos encontramos con una empresa que ya está posicionada y que tiene una cobertura geográfica interesante, por lo que deberían poder alcanzar entre un 5% y un 7% del mercado en un plazo de dos años, sumando el valor agregado de la telemetría y sistemas de información al soporte técnico del arriendo de las grúas horquilla”, opinó Carlos Zuluaga, Gerente de Ventas Latam de MCFA.

Para Diego Montoya, Encargado de Soporte en MCFA, esta visita tiene que ver con entregarle todo el apoyo a Simma y cimentar bases sólidas en el acuerdo con Finning. “Les enseñamos a usar nuestra plataformas donde está la información de los repuestos que puedan necesitar dependiendo del modelo del equipo, manuales de servicios, etc. Es decir, todo lo necesario para que el cliente final reciba la mejor solución posible”.

Ambos ejecutivos describieron al mercado chileno de grúas horquilla como grande en comparación con otros países de la región, muy exigente y fundamentalmente de arriendo. “Esta es la ecuación perfecta para irrumpir en el mercado, una marca buena como Caterpillar sumando a una empresa como Finning que tiene soporte nacional más la incorporación de SimmaRent como especialistas en arriendo es igual a una alianza ganadora”, enfatizó Carlos Zuluaga.

Como una solución más flexible y adaptada a las necesidades de sus clientes describió, Marcos Mejías, Subgerente de SimmaRent, la oferta que están preparando para sus clientes en torno al arriendo de grúas horquilla. “Es un impacto tremendo para el Grupo Simma y estamos muy contentos de poder entregar nuestro servicio con un valor agregado que va más allá del equipo y del soporte técnico tradicional. Con esto podremos monitorear los equipos e incluso asesorarlos para que puedan sacarles el mejor rendimiento.”

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario