Home Construcción Las principales empresas de alquileres europeas colocan pedidos de multimillonarios de libras con JCB

Las principales empresas de alquileres europeas colocan pedidos de multimillonarios de libras con JCB

por Prensa

La empresa líder europea de alquiler de herramientas y plantas Boels Rental ha realizado su mayor pedido con JCB, ya que invertirá en una nueva flota de máquinas, todas equipadas con la última tecnología telemática.

Boels Rental, con sede en Holanda, ha realizado un pedido por valor de £ 26 millones (€ 29 millones) para 445 excavadoras JCB Loadalls, midi y micro excavadoras con el sistema de monitoreo LiveLink Telematics. La orden fortalece aún más la relación a largo plazo de JCB con Boels Rental y eleva el total de máquinas JCB compradas en los últimos años a más de 2,000.

La nueva flota presenta Loadalls que van desde 525-60 a 540V180, 55Z y 86C excavadoras midi, junto con mini-excavadoras, que se unirán a las flotas de Boels Rental en depósitos en toda Europa, incluyendo Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.

El sistema telemático JCB LiveLink permitirá a Boels Rental y sus clientes monitorear todos los aspectos de la actividad de la máquina, las verificaciones de seguridad y mantenimiento a través de un portal en línea, con notificaciones instantáneas sobre los servicios programados y alertas críticas para garantizar que el tiempo de inactividad de la máquina se mantenga al mínimo.

Yvette Henshall-Bell, directora general del Grupo JCB, dijo: “Estamos encantados de asegurar este importante pedido de una de las principales empresas de alquiler de plantas de Europa. Valoramos mucho la construcción de relaciones sólidas a largo plazo y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Boels Rental es un gran ejemplo de cómo funciona esto: confían en la calidad de nuestras máquinas y están ansiosos por avanzar invirtiendo en nuestro sistema telemático LiveLink de clase mundial. Estamos orgullosos de haber entregado más de 2.000 máquinas a la flota europea de Boels Rental en los últimos años «.

El Director de Operaciones de Flotas de Boels Rental, Guy Cremer, dijo: «Boels Rental ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de alquiler de equipos más grandes de Europa. A lo largo de los años, JCB ha demostrado una gran comprensión de nuestro sector y ha desarrollado una gama de productos líder en el mercado diseñada para la industria del alquiler. A nuestros clientes les gustan las máquinas JCB por su confiabilidad e innovación y estoy seguro de que la adición de la telemática LiveLink agregará un valor aún mayor».

Fundada en 1977, Boels Rental es una de las compañías líderes en Europa de maquinaria, herramientas, alojamiento modular y alquiler de equipos para eventos. Está activo en 17 países europeos y tiene más de 400 sucursales.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario