Home Construcción COVID-19: Plantas de producción del Grupo Wacker Neuson adelantan paradas programadas en el año e implementan modelos de trabajo a corto plazo

COVID-19: Plantas de producción del Grupo Wacker Neuson adelantan paradas programadas en el año e implementan modelos de trabajo a corto plazo

por Prensa

La propagación global del COVID-19 está demostrando consecuencias significativas en la vida pública así como en la economía global. Los estados y las instituciones están imponiendo medidas de protección cada vez más drásticas. A la luz de los crecientes impactos en las cadenas de suministro del Grupo, se ha tomado la decisión de reducir los programas de producción desde fines de la semana pasada. De tal forma, que las paradas de planta consideradas para mitad de año, debido a las vacaciones de verano en el hemisferio norte, serán adelantadas para estos meses. Asimismo, el Grupo implementará también distintos modelos de trabajo a corto plazo. Cabe mencionar, que el alcance en los recortes de producción se ajustarán a las condiciones de los distintos mercados y sus cadenas de suministro.

La venta de equipos y repuestos para los distintos sectores de la economía, se mantendrá, siempre y cuando las condiciones de cada país donde operamos así lo permitan. A la fecha, el Grupo Wacker Neuson tiene altos niveles de inventario de equipos y repuestos a su disposición, a través del cual asegura su capacidad de suministro. Sin embargo, podrían haber demoras en las entregas debido a las restricciones en las cadenas logísticas que están imponiendo distintos gobiernos a nivel global.

Por ultimo, nuestra planta en Pinghu-China, ha reanudado sus actividades. De igual forma, sus procedimientos de compra, producción y ventas van retornando a la normalidad.

El Grupo Wacker Neuson seguirá informando sobre futuras medidas en función a cómo se va desarrollando la situación a nivel global.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario