Home EventosConexpo Mucho más que equipos, LBX Company subsidia la construcción de mejores sociedades

Mucho más que equipos, LBX Company subsidia la construcción de mejores sociedades

por Prensa

En una entrevista al programa Good Day Kentucky, el CEO de la compañía, Eric Sauvage, habló de la subasta de la máquina Pink Belt y de la donación de fondos a la iniciativa «Yes, Mamm!”

En el pasado 03 de marzo, el CEO de LBX Company, Eric Sauvage, fue entrevistado por el programa Good Day Kentucky, transmitido por el canal ABC 36 News, junto con la médica Kimberly Stigers, quien actúa en la Fundación Hospitalaria de Saint Joseph. En los temas del CEO, la tradicional subasta de la excavadora Pink Belt, que ocurrió durante la feria Conexpo, en Las Vegas. La Conexpo reunió a más de tres mil expositores y 130 mil visitantes, además de ser la anfitriona de la subasta, que hace nueve años es hecho por la compañía.

“Nosotros estamos orgullosos de esta asociación, que se ha convertido em una jornada en la lucha por la salud de la mujer, en el tratamiento y prevención del cáncer de mama”, dijo Sauvage, hablando de la iniciativa de la empresa que, excepcionalmente pinta a una excavadora con el color rosa, que es el símbolo de esa causa. Los fondos obtenidos con la subasta de la Pink Belt se donan al programa «Yes, Mamm!”. En la edición del 2020, una excavadora de 14.5 toneladas fue subastada, alcanzando US$ 145,000. Quien arremató el equipo fue la compañía Shafer Equipment.

Según la médica Kimberly Stigers, gracias al programa «Yes, Mamm!”, mujeres sin recursos pueden contar con auxilio para el transporte necesario al tratamiento, ultrasonografías, mamografías, biopsias, entre otros recursos. La Fundación Hospitalaria de St. Joseph surgió en 1934, ligada a la orden religiosa de las Hermanas Franciscanas. Actualmente, la Fundación cuenta con cinco hospitales en los Estados Unidos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario