Home Argentina Con presencia de New Holland Construction se desarrollan obras sanitarias en Ushuaia

Con presencia de New Holland Construction se desarrollan obras sanitarias en Ushuaia

por Prensa

Una excavadora sobre orugas E385C EVO es la protagonista en las obras del relleno sanitario local. La Secretaría de Planificación e Inversión Pública realiza con ella los trabajos de excavación y movimiento de suelos correspondientes para concretar la obra.

El Ingeniero Christian Videla, subsecretario de Servicios Públicos, comentó sobre la importancia de contar con la New Holland Construction E385C EVO: “el suelo en esta zona es arcilloso en primeros metros y en el fondo hay afloramiento rocoso, en este sentido la máquina se empeña notablemente. Es una de las más grandes que tenemos no solo en el municipio sino en la ciudad, es un suelo amigable para el producto”.

​Además, Videla explicó que las obras debieron sufrir al menos dos interrupciones debido a las fuertes nevadas que azotaron la ciudad e imposibilitaron el curso normal de las tareas. Sin embargo, declaró que para soportar los más fuertes climas la E385C EVO es ideal.​​

Por este motivo, el municipio cuenta con una importante cantidad de productos de la marca. A la excavadora sobre orugas se suman retroexcavadoras B90B, motoniveladoras RG170.B, 3 cargadoras frontales y 2 miniexcavadoras de alta gama. La potencia y versatilidad de los equipos New Holland los posicionan una vez más entre los preferidos para llevar adelante trabajos que requieren mayor esfuerzo. Protección para el operador en suelos y climas adversos

Todas las excavadoras New Holland Construction poseen cabina con estructura preparada para proteger al operador en todo tipo de tareas, sumado a puntos de unión, paneles y bastidor reforzado para garantizar su seguridad.

“La excavadora New Holland Construction tiene una capacidad para movilizar alrededor de 500 metros cúbicos por día de trabajo, por eso elegimos la E385C”, comenta Videla, y agrega: “La máquina es utilizada para realizar una excavación de aproximadamente 100 metros por 100 metros de lado, por 4 metros de profundidad. Desplazamos unos 40 mil metros cúbicos de suelo para generar la fosa”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario