Home Chile Salfa: Un Tour Virtual 360 por parte de los equipos de Salfa Maquinaria.

Salfa: Un Tour Virtual 360 por parte de los equipos de Salfa Maquinaria.

por Prensa

Salfa Maquinaria es una empresa referente en el mundo de la maquinaria, gracias a su amplio portafolio de productos, extensa red de atención y servicio, con 39 sucursales de Iquique a Punta Arenas, y más de 1.600 colaboradores. Su portafolio de productos está compuesto por marcas líderes en el rubro de la construcción, minería, vialidad y forestal, con la representación exclusiva de John Deere y Wirtgen Group, marcas emblemáticas y de alta preferencia a nivel mundial.

En tiempos de pandemia Safa Maquianaria apuesta a nuevas experiencias y nos presenta este increíble Tour 360. Un recorrido virtual donde podrás observar en detalle todas las especificaciones técnicas de una retroexcavadora, excavadora, cargador y motoniveladora John Deere junto a un rodillo Hamm.

A través de este tour, será muy fácil la forma de conocer de cerca los equipos, recorriendo desde la comodidad de tu PC o dispositivo móvil estas potentes máquinas, diseñadas para realizar trabajos de construcción y vialidad. Además podrás cotizar directamente desde el tour.

No te lo pierdas: https://salfamaquinaria.cl/recorrido-360/?mc_cid=6059d9a7db&mc_eid=e93625617f

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario