Home Argentina Gran éxito en el primer evento 100% online de venta de equipos y repuestos Cat

Gran éxito en el primer evento 100% online de venta de equipos y repuestos Cat

por Prensa

El evento organizado por Finning Argentina y Caterpillar ofreció descuentos únicos en equipos Cat.

Por primera vez, Finning Argentina junto a Caterpillar realizó una jornada vía streaming donde se ofrecieron productos y servicios a precios nunca vistos.

Durante 3 horas, a través de los canales de Youtube y Facebook de Finning Sudamérica; se hicieron demostraciones y ofertas especiales para equipos Cat de construcción, generación de energía, repuestos, la línea de equipo SEM y, equipos  en alquiler y usados; desde el predio de Tortuguitas. Además, se presentaron beneficios únicos en las soluciones integrales de Finning Argentina: mantenimiento y tecnología de productividad.

“Quedamos muy contentos con los resultados del Cat Live Festival y ha superado nuestras expectativas. Estamos agradecidos de su participación y por confiar en Finning para seguir creciendo juntos en el país”, declaró Christian Lancestremere, Director de Operaciones de Finning Argentina. “Durante la jornada se sumaron nuevos clientes a la familia Caterpillar”, agregó.

Entre los modelos más vendidos durante el Cat Live Festival se destacaron minicargadores, miniexcavadoras, retroexcavadoras, generadores y también repuestos  y planes de mantenimiento para equipos Cat.

Conducido por el reconocido ex futbolista y conductor Sergio Goycochea, Cat Live Festival alcanzó una gran audiencia en línea, siendo visto por más de 400 personas a nivel nacional y más de 9 mil visitas a la web de promociones del evento.

La iniciativa, que también se realizó de manera exitosa en México, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile, se consolidó como una gran oportunidad para las empresas de prepararse y robustecer sus capacidades productivas con equipos Cat.

Related Articles

Escribir un comentario