Home Chile New Holland Construction: Mientras continuemos construyendo caminos, siempre habrá un viaje para realizar.

New Holland Construction: Mientras continuemos construyendo caminos, siempre habrá un viaje para realizar.

por Prensa

PRODUCTIVIDAD NEW HOLLAND. DEL LÍDER DE MOTORES INDUSTRIALES

  • FPT inventó la tecnología «Common Rail» en los años 80.
  • New Holland es parte de CNH Industrial, la cual produce alrededor de 600.000 motores industriales por año.
  • Nuestros motores son aplicados no solo en equipamientos de terraplanaje, sino también en camiones, equipamientos agrícolas, marítimos y aplicaciones militares.            
  • Estos volúmenes de producción en masa y nuestras inversiones substanciales nos permitirá ofrecerle lo que hay de mejor y la única tecnología comprobada, que reducirá sus costes operacionales.
  • Nuestros motores están aprobados para funcionar con 20% de biocombustible reduciendo aún más los impactos ambientales.                                                                     

SIMPLEMENTE MAS POTENCIA DISPONIBLE.

  • La combustión del motor es más eficiente: ella emplea solamente el aire atmosférico y ocurre en alta temperatura, asegurando el mejor rendimiento del motor en materia de potencia y eficiencia de combustible.
  • La tecnología «Common Rail» con la inyección multipunto reduce las vibraciones transmitidas para el operador.
  • El ventilador de la transmisión hidrostática suministra flujo de aire solamente cuando necesario, economizando energía y reduciendo el ruido.

FLEXIBILIDAD HIDROSTÁTICA. LAYOUT DOBLE VÍA (“DUAL PATH”).

La transmisión hidrostática asegura siempre el suministro de energía en la cantidad exacta del torque necesario para el trabajo, evitando patinaje. La potencia del motor es literalmente disociada de la transferencia de rotación. El tractor puede fácilmente girar bajo carga para mayor productividad. Por tener menos componentes que una solución completamente mecánica, el mantenimiento es más rápido, más fácil y más barato.

CONTROL PROPORCIONAL DEL TRACTOR.

La función exclusiva Control Proporcional del Tractor (PDC – de la sigla en inglés Proportional Dozer Control) suministra lo mejor de la categoría en materia de control de velocidad. Tras establecer el rango de velocidad deseado (elegido entre 15 rangos), el operador puede modular los movimientos del tractor (dozer) apenas moviendo el joystick hacia adelante o hacia atrás. El PDC asegura movimientos suaves para el mejor trabajo de emparejamiento y operación más confortable.

El operador también puede elegir entre tres velocidades de reacción de viraje e inversión para mayor productividad y comodidad.

MANDO FINAL TRIPLE.

El mando final triple agrega una reducción planetaria al estándar doble existente. Con esta solución, la transmisión hidrostática puede trabajar a velocidad más rápida reduciendo la presión total y por tanto, el esfuerzo sobre los componentes individuales. Los dos mandos finales están directamente fijados al chasis principal para mejor distribución del esfuerzo y fácil desmontaje en caso de mantenimiento extraordinario.

ORUGAS DE LARGA VIDA.

Para las condiciones más difíciles, New Holland puede ofrecer las orugas de Larga Vida o ALT (de la sigla en inglés Advanced Life Tracks). Esta solución exclusiva substituye el estándar de orugas lubricadas y puede doblar la vida útil del material rodante reduciendo el coste total del usuario del nuevo Dozer «serie C».

Todos las orugas de New Holland poseen un perfil de corte específico para reducir el esfuerzo de dirección y daños al suelo

CHASIS PRINCIPAL MONOBLOCK.

Todos los componentes vitales del tractor como el motor y la transmisión, están ensamblados e integrados dentro del nuevo chasis. Todos los esfuerzos típicos del tractor son igualmente distribuidos reduciendo el desgaste de componentes y asegurando años de excelente desempeño. El concepto modular resulta en servicios e inspecciones más rápidas.

CABINA CONFORTABLE. MANDOS EN LA PUNTA DE LOS DEDOS.

Disfrutarás de la comodidad del asiento con alta absorción de vibraciones. Podrás concentrarte enteramente en el trabajo y trabajar confortablemente con los dos joysticks. El panel de control está puesto de forma ergonómica delante de ti. Las funciones hidrostáticas e hidráulicas son activadas apenas con dos teclas y no hay más hojancas para acoplar. El poderoso sistema de aire acondicionado colocado en la parte de atrás de la cabina en un sitio libre de polvo, mantiene un clima interno ideal en todos los momentos a través de varias salidas de ventilación.

EL MEJOR CONTROL DE HOJA DE LA CATEGORÍA.

Las funciones de la hoja y del ripper están posicionadas en la consola del lado derecho. El ripper puede ser fácilmente controlado con el nuevo joystick.

El control de la hoja rediseñado ofrece nuevos recursos que han mejorado la comodidad y la productividad del operador: la función de fino acabado reduce instantáneamente el flujo de aceite en un 50% para el control preciso de la hoja; el recurso de sacudimiento automático hace con que los materiales pegajosos se despeguen de la hoja. Los tres modos de dirección (rápido/mediano/lento), la sensibilidad de la hoja e velocidad de retroceso, pueden ser definidos en la computadora de bordo.

La Serie C también puede ser solicitada con orientación Laser/GPS lista, con el cableado de los componentes montado de fábrica. Podrás elegir la configuración de hoja que necesites: PAT, Recta o Semi-U.

TRANSPORTE FÁCIL.

Para máquinas equipadas con hoja PAT, está disponible una versión plegable, que disminuye el ancho de transporte para 3 metros facilitando el transporte, sin necesidad de autorización especial.

INTERVALOS DE LIMPIEZA PROLONGADOS CON EL VENTILADOR REVERSIBLE DE LOS RADIADORES.

El paquete de refrigeración «en forma de V», disponible para los dos modelos mayores, permite espacio libre alrededor del radiador, para que la superficie de refrigeración quede expuesta, volviendo más fácil la limpieza de todas las piezas (intercooler, líquido de enfriamiento y radiador de aceite). Como los radiadores no están sobrepuestos, el ventilador reversible limpia los coolers de forma más eficaz y los mantiene funcionando de forma más eficiente, aun en condiciones de mucho polvo. El ventilador reversible puede ser activado manualmente o automáticamente y suministra flujo de aire solamente cuando necesario.

MENOS MANTENIMIENTO.

Para el regreso más rápido de la inversión, todos los principales intervalos de mantenimiento han sido prolongados resultando en mayor tiempo en actividad: Aceite y filtros del sistema Hidráulico/Hidrostático 2.000 hs – Filtro de aceite del motor: 500 hs – Líquido de enfriamiento del motor: 2.000 hs.

– Los filtros, nivel del aceite hidráulico, controles de presión y válvula de control principal, pueden ser fácilmente alcanzados desde el piso, en el lado derecho de la máquina.

– Todos los componentes eléctricos están agrupados en el lado izquierdo: baterías, caja de fusibles e interruptor eléctrico principal están bien al alcance. Los dos paneles laterales están protegidos por un sistema de bloqueo y su espesor ofrece buena protección.

– Los principales puntos de engrase están convenientemente agrupados en ambos lados del chasis, para que el operador no pierda tiempo al engrasar.

– El control del filtro de aire y de aceite y los puntos de llenado están agrupados en el lado derecho bajo la amplia protección. La amplia superficie abierta y la apertura de 90 grados ofrecen espacio de sobra para el técnico trabajar en el motor.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario