Home Chile Doosan Bobcat Chile potencia su flota de arriendo.

Doosan Bobcat Chile potencia su flota de arriendo.

por Prensa

Durante los últimos años Doosan Bobcat Chile ha estado fortaleciendo esta línea de negocio, distinguiéndose en el mercado por ofrecer una flota de arriendo boutique con más de 500 equipos y aditamentos a lo largo del país, la cual es renovada constantemente para mantener máquinas que estén siempre en excelentes condiciones.

“Dentro de los equipos compactos Bobcat disponemos de minicargadores, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, retroexcavadoras, compresores y generadores, entre otros, en tanto que en la línea Heavy Doosan contamos con excavadoras sobre orugas y ruedas, cargadores frontales y martillos hidráulicos, por mencionar algunos. Además, dentro de cada tipo de equipo y aditamento tenemos una amplia variedad en dimensiones y capacidades, para así satisfacer a las distintas necesidades de nuestros clientes”.

Cristóbal Momares, Jefe Servicio Flota Arriendo de la compañía.

Cabe señalar que el servicio de la compañía no contempla contratos que consideren operador más combustible, y por lo general apunta a empresas con arriendos de mediano y largo plazo, contando con contratos cuyo promedio aproximado llega a los 5 meses. En los extremos, Doosan Bobcat Chile tiene negocios pactados por un año, plazo indefinido, un mes y períodos menores a 30 días, que corresponden a casos puntuales, generalmente realizados por compromisos comerciales.

“Para complementar el concepto de boutique hemos conformado un equipo de postventa especializado en ambas marcas y exclusivo para la flota, que nos permite realizar rigurosas revisiones y controles de calidad a la totalidad de los modelos que preparamos en taller, además de monitorear la flota que está en terreno realizando inspecciones preventivas y planificando oportunamente los servicios programados. También tenemos una gran capacidad de planificación para responder con asistencias rápidas y eficientes a cualquier requerimiento de nuestros clientes”.

 El ejecutivo indica que “todos nuestros arriendos contemplan entregas técnicas al momento de ser entregado cualquier equipo, para capacitar a los operadores en el correcto uso y cuidados diarios que requieren, optimizando su productividad. Además de estas inducciones, nuestro servicio de arriendo incluye la totalidad de los mantenimientos preventivos, según pauta y monitoreo, con asistencias periódicas. Gracias a estas cualidades, Doosan Bobcat Chile participa en proyectos importantes, en los principales rubros y actividades económicas”.

En lo que respecta a la línea de equipos Heavy Doosan, en este momento la empresa está presente en grandes proyectos de la construcción, como autopistas, carreteras y túneles. Además, debido a la fuerte consolidación y confiabilidad de la marca en el mercado, ha ingresado fuertemente en el sector minero y forestal, obteniendo excelentes resultados al entregar gran desempeño, eficiencia, versatilidad y economía.

 En cuanto a los equipos compactos Bobcat, destaca su participación en los sectores de la agricultura, minería, forestal y construcción. En esta última industria, destaca el uso de los equipos en construcción de viviendas, edificaciones, caminos, carreteras, autopistas y túneles.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario