Home Chile Ausa optimiza sus procesos de producción.

Ausa optimiza sus procesos de producción.

por Prensa

AUSA optimiza sus procesos de producción para avanzarse a los nuevos tiempos.

Con este proyecto se sentaron las bases para la nueva generación de productos tecnológicos y sostenibles.

Durante los últimos años, AUSA ha lanzado al mercado nuevos productos que han comportado cambios importantes en la forma de entender los vehículos industriales compactos, como la reversibilidad del puesto de conducción en algunos dumpers, la inclusión de una pantalla digital en el salpicadero y el aumento de componentes tecnológicos para dotar de más información al usuario y de un mejor rendimiento de los productos.

Para hacer frente a estos cambios y dar respuesta al proceso creativo de la compañía, AUSA tuvo que avanzarse en el tiempo y se adentró en un proyecto de rediseño y optimización de su proceso industrial entre 2015 y 2017. Este proceso incluyó cambios significativos que contribuyeron a la simplificación y optimización de los procesos productivos, la optimización del inventario, el aumento de la productividad de la planta de producción y la mejora de la flexibilidad operativa y la tasa de servicio a clientes.

Gracias a este proyecto, AUSA sentó las bases para una nueva generación de maquinaria industrial tecnológica y sostenible, y que ha resultado en productos innovadores como el dumper reversible, la nueva gama de carretillas todoterreno o los nuevos manipuladores telescópicos compactos.

AUSA, durante les años 2015-2017, llevó a cabo un proyecto de rediseño y optimización del proceso industrial, el cual recibió financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y fomento de la competitividad Industrial.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario