Home Chile Simma adjudica nuevo equipamiento para pequeños mineros en Chile.

Simma adjudica nuevo equipamiento para pequeños mineros en Chile.

por Prensa

En el marco del Programa de Asistencia y Modernización de la Pequeña Minería (PAMMA) impulsado por el Ministerio de Minería, la empresa de representaciones Simma, se adjudicó nuevamente el suministro de ocho equipamientos para pequeños mineros del país.

Equipamiento conformado por un compresor Sullair 185, una perforadora manual, aceros de perforación y sets de mangueras, según consignaron los representantes de Simma en la zona.

Respecto de ello, Hernán Castillo, Subgerente de quipos industriales detalló que “la constante participación de Simma en este programa responde a la importancia que tiene para la compañía el contacto con los pequeños mineros y el trabajo que ellos realizan”.

Asimismo Castillo afirmó que como Grupo Simma “llevamos muchos años participando en este programa, ya que nos parece importante que los pequeños mineros conozcan la calidad de nuestros equipos, además trabajar con una entidad del Estado tan importante como Enami y el Ministerio de Minería es para SIMMA de gran relevancia”.

Esto se debe gracias al trabajo en equipo y la cercanía con nuestros clientes mineros de las regiones de Atacama y Coquimbo, apoyados por nuestro gestor de negocios Mario Busta, en la sucursal de Copiapó, Mauricio Melendez asesor técnico de La Serena y el Subgerente de la zona Héctor Campusano.

Related Articles

Escribir un comentario