Home Camiones JAC Camiones suma nuevos tractocamiones a su portafolio.

JAC Camiones suma nuevos tractocamiones a su portafolio.

por Prensa

Se trata de la nueva generación de los modelos K7, 4182 y 4252, los cuales cuentan con novedades en diseño y configuración, todo apuntando a seguir mejorando la experiencia y la comodidad en el manejo.

JAC Camiones vuelve a la carga en el rubro de los tractocamiones con tres unidades que apuestan a la comodidad del conductor y a la mayor libertad de movimiento al interior de la cabina, gracias a la incorporación de nuevos elementos de equipamiento y confort.

Por un lado, se suma al portafolio de la marca la nueva generación de los tractos K7 de 490 hp, disponible ahora en versiones 6×2 y 6×4.

Estos camiones poseen una cabina certificada ECE R29 con refrigerador, piso plano, doble litera y un amplio espacio interior, donde se pueden encontrar múltiples gavetas de almacenamiento, controles de iluminación de la propia cabina en la cabecera de la litera y una mesa plegable multiuso, entre otros.

cabina certificada ECE R29

Además, los K7 poseen, en seguridad, freno de disco en todos sus ejes con sistema ABS y ESC, retardador hidráulico para mantener una velocidad constante en el descenso y una pantalla que permite la interacción entre el conductor y el camión, donde se puede monitorear la presión de los neumáticos y revisar la performance del manejo, así como otras informaciones.

En el caso del K7 6×2, máquina ideal para trayectos de larga distancia, este tiene una transmisión automatizada ZF Traxon de doce velocidades y retardador con eje alzable de fábrica, suspensión neumática electrónica que identifica cuando el peso requiere que el eje adicional active su función de soporte de carga y un eficiente motor Cummins.

El 6×4, en tanto, es la versión mejorada de la variante que estaba en el país hace un año y equipa un poderoso motor Cummins ISG Euro V con doble puente motriz de 12 litros que genera 490 hp y 2.300 Nm.

K7

Además del K7, JAC Camiones suma la nueva generación de sus tractos 4182 y 4252, ambos ahora con diseños modernos y actualizados en su cabina. También incorporan piso plano, doble litera, amplio espacio interior y un sistema electrónico que brinda una experiencia premium de manejo de estos vehículos.

El Cruiser 4182 4×2 equipa un motor de 400 hp, transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador hidráulico y su configuración le permite instalar un tercer eje, convirtiéndose así en la mejor alternativa para uso en carretera por largas distancias.

Cruiser 4182

En tanto, el Lander 4252 6×4 posee un tren motriz de 430 hp, también una transmisión manual ZF de 16 velocidades, hojas de resorte en el eje trasero y doble puente motriz. Este vehículo de aplicación mixta es ideal para uso en carretera o para traslado de maquinaria y transporte de áridos, entre otras tareas.

Lander 4252

Para todos los modelos anteriormente indicados, se encuentran disponibles otros elementos como tablero de instrumentos con ordenador a bordo, luces led y de xenón y otros accesorios que permiten que la conducción de estas nuevas unidades de JAC Camiones sea una experiencia de alta comodidad.

Los tractocamiones JAC cuentan con una conveniente garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Related Articles

Escribir un comentario