Home Chile SimmaRent: Ventajas del Compresor Sullair 185 para el arriendo.

SimmaRent: Ventajas del Compresor Sullair 185 para el arriendo.

por Prensa

SimmaRent, empresa líder en el arriendo de equipos para la construcción y gran minería del país, ha resaltado las ventajas del Compresor de aire portátil 185 de la marca americana Sullair.

Esta robusta maquinaria destaca gracias a sus múltiples beneficios, hablamos de un diseño liviano y compacto que a su vez incluye gabinete y cubierta articulada de fácil acceso resistente a la corrosión, tren de rodaje para remolque en carretera y sistema de control de capacidad. Asimismo, posee filtros de aire separados para el motor y el compresor, ambos de tipo seco con 2 etapas; además de sistema de filtrado doble de combustible y compresor a tornillo rotativo, entre otras. 

Marcos Mejías López, Gerente Comercial de SimmaRent, explica que el compresor portátil 185 de Sullair es un excelente aliado para las labores en terreno gracias a su bajo peso. “Las características del compresor lo convierten en un equipo muy versátil, ideal para ser usado en la minería para las faenas de perforación, o incluso en la industria de la construcción para las tareas de demolición o arenado, entre otros”.

SimmaRent forma parte del holding de empresas Simma, y se ha caracterizado por ofrecer a la industria nacional un servicio de excelencia con el respaldo y la confiabilidad que le dan sus más de 35 marcas representadas. 

“Nos caracterizamos por ofrecer una respuesta ágil y dinámica al mercado, es por ello que nuestra gran flota de equipos y maquinaria, siempre se encuentra lista para ser utilizada, con sus mantenciones al día, seguras y con toda la documentación de acreditación. Nuestra experiencia y constante comunicación con los clientes nos hacen prepararnos y estar siempre un paso adelante en cuanto al servicio se refiere.” agrega Marcos.

De esta forma SimmaRent se sigue posicionando como una de las empresas líderes en el arriendo de equipos para toda la industria chilena.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario