Home Camiones JAC K7 se recarga con su nueva caja automatizada.

JAC K7 se recarga con su nueva caja automatizada.

por Prensa

El modelo de la firma representada por DercoMaq suma una nueva variante al catálogo, se trata del K7 490 6×2, modelo que además de nueva tracción estrena una caja automatizada de 12 marchas, con lo que se presenta como una renovada alternativa para transportistas y flotistas.

Desde su estreno hace dos años, el JAC K7 460 6×4  ha delineado la nueva estrategia de JAC camiones. Es que en marzo de 2019 este modelo llegó a cambiar el panorama en el segmento de los pesados, ofreciendo una nueva alternativa que destaca por su confiabilidad y durabilidad.

Optimizado para desenvolverse en carreteras, transporte, construcción o minería, el JAC K7 hoy suma una nueva opción a su catálogo, una que busca hacer más fácil y seguro el trabajo de los conductores.

El nuevo integrante de la familia es el K7 490 6×2, modelo que estrena una nueva opción de tracción, manteniendo gran parte de las características de su hermano 6×4, como el PVB de 25.000 kilos y la capacidad de carga de 16.000 kilos además de su confiable motor Cummins ISG Euro V de 12 litros, que entrega 490 caballos de fuerza y 2.300 Nm de torque máximo desde las 1.100 revoluciones por minuto.

Otra de las novedades que suma el K7 490 6×2 es un nuevo tipo de transmisión., ya que los ingenieros de JAC optaron por equiparlo con una moderna caja Automatizada ZF Traxxon de 12 velocidades, que combinada con su dirección con asistencia hidráulica Bosch, convierten a este modelo en un compañero perfecto para el transporte de carga pesada en largas distancias, haciendo mucho más cómodo y seguro el trabajo de los conductores.

Estas dos novedades sumadas a su ya reconocido confort interior, con cabina alta, piso plano y doble litera, asiento del conductor con suspensión neumática y respaldo con dos cojines lumbares, además de aire acondicionado, calefacción autónoma, refrigerador, control crucero, computador a bordo, radio MP3 con conexión USB, harán que el nuevo K7 490 6×2 siga pavimentando el camino de éxito de los camiones pesados de JAC en Chile.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario