Home Construcción Las minicargadoras New Holland Construction celebran 50 años de historia.

Las minicargadoras New Holland Construction celebran 50 años de historia.

por Prensa

Las máquinas de la marca de CNH Industrial fueron pioneras en garantizar productividad y seguridad para el operador. En reconocimiento a cinco décadas de experiencia, las minicargadoras tendrán una edición especial.

El cargador de dirección deslizante, parte esencial del ADN de New Holland Construction, celebra 50 años de innovación y liderazgo en la industria. Estos equipos se han convertido en una herramienta esencial para las tareas diarias y para una importante variedad de aplicaciones como agricultura, paisajismo y construcción.
 
El nacimiento de la minicargadora New Holland Construction se produjo en el desarrollo de herramientas para heno, cuando un ingeniero descubrió que su modelo de cortadora de césped podía girarse hacia los lados para lograr un movimiento de alimentación hacia arriba, la base de lo que se convertiría en la exclusiva tecnología de elevación Super Boom® de la marca de CNH Industrial. A medida que el brazo se eleva, desplaza la carga hacia adelante en lugar de hacia atrás, lo que da como resultado un mayor alcance y alturas que permiten descargar en lugares donde los demás no pueden llegar, como en el medio de la plataforma alta de un camión, por ejemplo.

En 1971, New Holland inició la producción de su primera minicargadora, la L35, que introdujo muchas características nuevas en el mercado. Su brazo vertical permitía un mayor alcance y un mejor espacio para la carga, y su distancia entre ejes más larga proporcionaba una conducción más suave y estable. New Holland Construction también ha tomado la delantera en la seguridad del operador, siendo el primer fabricante en contar con cabinas con protección contra vuelcos y caída de objetos (ROPS/FOPS).
 
Durante las últimas cinco décadas, New Holland Construction ha perfeccionado el concepto y la funcionalidad del L35 original, aumentando el alcance y la capacidad de carga, reduciendo los tiempos de ciclo y ampliando la gama de minicargadoras. La nueva Serie 300, lanzada en América Latina en 2020, está compuesta por los modelos L315, L318, L320, L325, L325 y L330. Estos equipos se presentan con una potencia que va de 60 a 90hp, capacidad operativa de 680 kg a 1.360 kg y fuerza de desintegración de 18,6 a 38,3 kN. La nueva familia proporciona una visibilidad superior, mayor altura y alcance, y una interfaz de operador más intuitiva.

Minicargadora L330

La Serie 300 se diseñó pensando en el operador. Con el objetivo de una mejor interfaz, la nueva generación recibió nuevos conductos de aire, portavasos, ubicación de los puertos USB y auxiliares. El acceso a la cabina se realiza en un escalón de perfil bajo, lo que refuerza la accesibilidad independientemente del tipo de cuerpo del operador. Los joysticks tienen un agarre estrecho, con botones al lado de los interruptores. Los botones son ergonómicos, resistentes y fáciles de activar. La activación de los comandos en la parte posterior del joystick es un tipo de gatillo, lo que mejora el control sobre terrenos accidentados en la función Ride Control. Como resultado, el posicionamiento interno ha aumentado el espacio para las piernas. Ambos paneles laterales de la Serie 300 adoptan nuevos interruptores horizontales, de mayor tamaño y diseño actualizado con otros productos de marca.
 
Edición 50 años.
 
Para este 50° aniversario, New Holland Construction lo celebra con sus clientes. Para aquellos que compren una minicargadora durante la celebración del aniversario, se agregará una calcomanía de la edición de 50 años a la contraportada de todos los modelos producidos entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2021.

Related Articles

Escribir un comentario