Home Chile DercoMaq: Minicargadores y Cargadores Compactos de JCB.

DercoMaq: Minicargadores y Cargadores Compactos de JCB.

por Prensa

Con la gama de Minicargadores y Cargadores Compactos de JCB trabaja más, con menos esfuerzo gracias a su diseño innovador.

Trabaja con seguridad.

El exclusivo sistema de entrada lateral izquierda de JCB permite a los operadores acceder al cargador sin tener que trepar sobre aditamentos grandes y molestos o por debajo de un brazo sin soporte. La salida de emergencia en un minicargador o cargador compacto JCB se realiza a través de la parte frontal de la máquina, en lugar de hacerlo por la pequeña ventana trasera como en los diseños tradicionales de dos brazos.

Debido al exclusivo diseño PowerBoom y de entrada lateral, el minicargador y el cargador compacto de JCB son los modelos más seguros de la industria.

Brazo único en su especie: La estructura PowerBoom proporciona una ruta segura para las mangueras hidráulicas de modo que estén bien protegidas contra el daño.

Resistencia estructural: La puerta está diseñada para que sea resistente y duradera a fin de brindar más resistencia y rigidez estructurales. Otra área que cuenta con una gran rigidez y vida útil es el chasis de una sola pieza. Ejes duraderos de acero forjado y una cadena resistente.

Fabricados para durar: Una gran viga transversal del brazo del cargador proporciona resistencia adicional: lo que es fundamental cuando se usa un enganche rápido mecánico estándar o la variante eléctrica opcional.

Potencia y rendimiento.

Los minicargadores JCB incluyen una función hidráulica estándar y se les puede incorporar un sistema hidráulico opcional para caudal alto, que produce un caudal de 125 lpm en los acopladores adicionales. Esto permite al operador hacer funcionar incluso los aditamentos más exigentes con facilidad. La transmisión de 2 velocidades opcional de JCB permite que estas máquinas alcancen tiempos más rápidos de desplazamiento y de ciclo.

Experto en versatilidad: Para ofrecer lo máximo en rendimiento versátil, el sistema hidráulico le permitirá elegir una enorme gama de aditamentos diferentes. (caudal alto es opcional)
El enganche rápido mecánico estándar y el enganche rápido eléctrico opcional están diseñados para cumplir con los estrictos estándares de JCB, lo que permite cambiar los aditamentos de forma rápida y eficiente.

Máximo rendimiento: El enfriamiento es extremadamente eficiente, ya que el aire de menor temperatura se impulsa desde la parte superior del paquete de enfriamiento y se expulsa a través de los costados y la parte posterior, lo que mejora el rendimiento general.

Comodidad para el operador.

La cabina, única en su clase, ofrece un entorno del operador un 33 % más amplio que otros modelos. Tiene comandos intuitivos y ofrece una operación cómoda y ergonómica.

Comodidad y seguridad: Con asiento de suspensión mecánica completamente ajustable (o una variante de
suspensión de aire calefaccionado opcional) para brindar la máxima comodidad.
La ventilación es excelente en todos los modelos que cuentan con cabina, gracias a una ventana deslizante en el costado izquierdo.

En cuanto a mantenimiento de estos equipos , para mantener los elementos esenciales como el paquete de enfriamiento libres de suciedad, se puede optar por un ventilador reversible que revierte el flujo de aire automáticamente cada 15 minutos. Esta función también puede operarse con un botón ubicado en el costado izquierdo del panel de control.

En los minicargadores más grandes, se incluye un sistema de recolección de entrada de aire proporcionado de manera estándar, lo que mantiene la acumulación de suciedad en el filtro de aire en un nivel mínimo. Esto, a su vez, prolonga los intervalos de mantenimiento.

El sistema hidráulico en estos minicargadores utiliza sellos con uniones tóricas e incorpora un 38 % menos de piezas que los diseños anteriores. El resultado final es un menor tiempo de inactividad.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario