Home Internacional Komatsu: Un camino hacia la minería inteligente.

Komatsu: Un camino hacia la minería inteligente.

por Prensa

A través de los años, el mundo de la minería ha evolucionado a pasos agigantados para mantener operaciones seguras, productivas y sustentables en el tiempo. Con avances tecnológicos que implican una progresiva transición hacia el comienzo de una nueva era para la industria extractiva. Objetivo que se ha planteado Komatsu durante sus años de experiencia, agregando valor a las operaciones de sus clientes. 

Para compartir esta visión y desarrollo, y siempre alineados con el propósito de crear valor a través de la innovación tecnológica, Komatsu está realizando un ciclo de cinco encuentros denominados «Encuentros de tecnología Komatsu para la minería 2021, camino hacia la minería inteligente». Una serie de reuniones que tienen como fin dar a conocer la agenda tecnológica de la Compañía para los próximos años a los países de la región.

La primera instancia se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de mayo, oportunidad en la que se trató el tema «Autonomía en minería», que contó con más de 200 participantes pertenecientes a los territorios de Chile, Perú, México, Colombia, Argentina y Bolivia. Komatsu agradece la participación y el interés de sus clientes en esta primera actividad y los invita a seguir acompañándolos en los próximos encuentros de innovación y tecnología que seguirán desarrollándose hasta enero 2022.

Para más información visita: https://www.linkedin.com/company/grupo-komatsu-cummins/

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario