Home Argentina ZMG Argentina: Excavadora Liugong 922E – 22 toneladas.

ZMG Argentina: Excavadora Liugong 922E – 22 toneladas.

por Prensa

Mercado Vial visitó las instalaciones de ZMG Argentina, representante oficial de Liugong en el país, para actualizar la información de la renovada línea «E» de Excavadoras. En este caso repasamos el modelo 922E de 21 a 22 toneladas de peso operativo (según opcionales), Motor Cummins 6BTAA5.9, Emisión EPA Tier 2 / EU TIER II, de 150 HP y Bombas Hidráulicas Kawasaki.

La 922E es una excavadora hidráulica que se caracteriza por su versatilidad, alta productividad, facilidad de operación y mantenimiento. Sergio Aidar, Gerente Comercial de ZMG, nos habla sobre este renovado modelo «su motor Cummins Diesel de 6 cilindros y 150 HP está especialmente configurado para su uso en excavadoras. Esto nos garantiza que el torque y la potencia obtenidos en cada régimen es el adecuado para el sistema en esos puntos». El peso operativo de la maquina es de aproximadamente 21,5 toneladas, dependiendo de la configuración del equipo «tenemos varias opciones de configuración de tren rodante, de balde, de tercera función y opcionales que hacen que el rango de peso operativo pueda variar» aclara Aidar.

El sistema hidráulico esta compuesto por dos bombas de pistones Kawasaki, con detección de carga. Lo que permite que el caudal hidráulico se adapte a los requerimientos del trabajo ofreciendo de esta manera lo justo y necesario, evitando el derroche de energía y bajando el consumo y las emisiones de ruido y gases. «El conjunto hidráulico destaca en esta generación, ya que tiene dos características fundamentales que permiten el ahorro de combustible y energía en general: La recirculación hidráulica en los cilindros (de balde, de brazo y de pluma) y la suma de caudales, que actúa mediante una central electrónica que gerencia el flujo de caudal y lo distribuye a los elementos que el operador le está dando prioridad en ese momento» completa Sergio.

Este modelo incorpora una cabina ergonómica, con protección ROPS/FOPS, amplia visibilidad, amplio espacio interno, sellada y presurizada. Proporcionando un entorno de trabajo seguro y cómodo al operador. Sergio nos habla sobre la cabina «el foco esta puesto en la comodidad del operador. Su butaca es regulable en todas las posiciones que pueda tener el mismo. Todas las variables de funcionamiento del equipo se muestran en un monitor y también permite incorporar cambios en la configuración de la máquina, logrando así diferentes estados de funciones de trabajo, priorizando la economía de combustible, el trabajo de excavación, etc».

Para más información sobre el equipo los invitamos a ver la cobertura completa en nuestro canal y contactar a ZMG Argentina.

Web ZMG: https://zmg-argentina.com.ar/web/

Dirección: Av. 44 4680, B1901CSR Lisandro Olmos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 221 496-1444

Related Articles

Escribir un comentario