Home Chile Después de 4 años, XCMG vuelve a presentarse en Expocorma.

Después de 4 años, XCMG vuelve a presentarse en Expocorma.

por Prensa

Tras cuatro años ausente, XCMG vuelve a Expocorma para presentar todas sus novedades en maquinaria para industria forestal, agrícola, pesquera, celulosa, áridos, y construcción en general.

Fundada en 1943 en China y con más de 15 años en Chile, la empresa XCMG es una de las 3 mejores empresas de maquinaria de construcción en el mundo.

Con equipos de alta gama para el área agrícola, industrial, pesquera, salvataje y construcción, esta marca mundial desafía los paradigmas en maquinaria.

En su regreso a Expocorma, XCMG presenta la excavadora XE225BR, Motor Cummins, tiers III 155 HP con un Balde de 1.2 m3 y Zapatas de 700 mm.; la Miniexcavadora XE60DA motor Yanmar Tier III con Aspiración natural de 49 HP, un balde de 0,23 m3 con Ancho Oruga Metálica 400 mm. Peso Operativo 6.010 Kg; miniexcavadora XE35U, equipada con motor yanmar de 30 hp @ 2400 rpm, y un balde de 0.12 m3, y un peso operacional por sobre la media del mercado de 4200 kg. Un Cargador Frontal modelo LW300KV, con motor Weichai Tier III, Balde 1,8m3, y una capacidad de levante de 3000kg; a esto se suma una grúa multipropósito de 70 toneladas que es capaz de levantar 70 autos medianos de una sola vez. Sirve para plantas eólicas y tiene un largo de la pluma de hasta 47 metros (equivale a 15 pisos de departamentos), y además, un cargador frontal para aplicación forestal y una excavadora vertical de 22.5 toneladas.

El Gerente General de XCMG, Anderson Wong nos comenta: “Nos complace mucho volver a estar presentes en Expocorma. Es una gran oportunidad para ayudar a nuestros clientes a generar más valor para sus negocios con menor costo y a la vez más rentabilidad es así como XCMG, ofrecemos maquinaria de alta gama a precio justo y posicionada a nivel mundial, por lo que es una gran oportunidad para todos los empresarios de las regiones del sur de Chile”.

Para una relación más directa entre China y nuestro país, XCMG llega a Chile en 2018 como oficina de fábrica. Julio Piña, Gerente Comercial de XCMG explica: “La decisión de establecernos en Chile con la oficina, benefició a nuestros clientes, entregándoles la oportunidad de una venta directa y el respaldo y garantía de tener un acceso inmediato a la oficina ”.



Related Articles

Escribir un comentario