Home Camiones La versatilidad de los camiones de Scania está de vuelta en la Expocorma 2021.

La versatilidad de los camiones de Scania está de vuelta en la Expocorma 2021.

por Prensa

La compañía mostrará sus nuevos productos orientados al transporte de rollizos de madera en faenas forestales. “Poseen características y novedades que los hacen muy atractivos para el rubro maderero”, aseguró Denis Hagemann, ingeniero de ventas de la compañía.

Un camión y un tracto destinados a cargar rollizos son los productos estrella que presentó Scania Chile este año en Expocorma, la feria maderera más importante del sur del mundo que vuelvió al formato presencial después de la pandemia.

Este año “estamos pensando en la eficiencia y la versatilidad. Scania es una empresa que se caracteriza por especificar muy bien los productos para cada aplicación y, en el rubro forestal, esto es muy complejo debido a las exigencias tanto de las faenas, el clima, el terreno y además por los altos estándares de seguridad que se exige a los camiones en Chile, quizás uno de los más exigentes en términos de balance la robustez y los sistemas de seguridad. Esos elementos los tenemos disponibles para nuestros clientes en los productos que vamos a presentar este año en la Expocorma”, comentó Denis Hagemann, Ingeniero de ventas en Scania Chile.

Para responder a esta necesidad, la compañía presentó dos nuevos vehículos diseñados especialmente para el ámbito forestal. El camión y el tracto para la carga de rollizos, “poseen características y novedades que los hacen muy atractivos para el rubro maderero”, añadió Hagemann.

Scania ofrece soluciones personalizadas para su uso en una amplia gama de aplicaciones, que permite a los operadores aumentar su eficiencia y rendimiento, al mismo tiempo que reduce el impacto medioambiental. Básicamente, el objetivo es ayudar a los clientes a mejorar su rentabilidad, explicó el ingeniero de ventas de la compañía.



728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario