Home Construcción Vuelve la M&T Expo Brasil 2022 en su 11° edición, la feria más importante de maquinaria pesada de la región vuelve a San Pablo

Vuelve la M&T Expo Brasil 2022 en su 11° edición, la feria más importante de maquinaria pesada de la región vuelve a San Pablo

por Prensa

Desde el 30 de Agosto al 2 de Septiembre se realizará la 11° edición de la M&T Expo en San Pablo, Brasil. El evento, que generó R$2,7 mil millones en negocios en su última edición y forma parte de la red internacional Bauma, tiene como objetivo promover el desarrollo del sector por medio de la concreción de negocios, difusión de contenidos y conocimiento en innovación, presentación de lanzamientos, además de fomentar el networking entre ejecutivos, empresarios y profesionales que actúan en las áreas de Construcción y Minería. La última edición contó con 70.000 m2 y recibió más de 40.000 visitantes calificados, reuniendo profesionales de más de 40 países.

m&t-expo-2022

La planta del evento estará segmentada en cuatro sectores:

Equipos para la construcción y minería, donde los expositores presentarán productos y servicios destinados a obras, sean estas de infraestructura o de edificaciones, así como también aquellos destinados a la minería.

Hormigón y asfalto, espacio que congrega a los expositores de máquinas y equipos para la producción, lanzamiento y terminación de hormigón y asfalto en sus varias aplicaciones.

Elevación de carga y personas, área destinada a las máquinas y equipos que ejecutan trabajos de elevación de carga y personas, en las numerosas aplicaciones del sector.

Componentes y servicios, sector dedicado a los proveedores de piezas, componentes, insumos y servicios para el mantenimiento de las máquinas y equipos y para diversas aplicaciones en la construcción y minería.

Por otro lado, M&T Expo también contará con la arena de demostración, espacio donde los visitantes podrán ver a los equipos, máquinas e implementos en operación. «Serán excavadoras, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos compactadores, entre otros, en plena actividad, permitiendo al visitante conocer de cerca la operación de cada equipo», revela Rolf Pickert, Director General de Messe Muenchen do Brasil.

Para incentivar el networking, se realizará la vitrina de negocios, que es una herramienta online disponible en el sitio de M&T Expo, para la conexión de expositores y visitantes previa, durante y posterior al evento. «Por medio de ella el público podrá contactar a la empresa, encontrar productos y servicios, ver videos, catálogos e incluso solicitar una reunión, allí mismo, en la plataforma», explica el ejecutivo.

La expo además, va a promover webinars con contenidos exclusivos de los expositores del evento. «En cada edición promovemos una charla en vivo con temas que forman parte de la M&T Expo, como elevación de cargas, nuevos materiales y nueva generación de equipos, siempre con la presencia de importantes ejecutivos del mercado».

m&t expo 2022 brasil

La expo también contará con workshops de minería, fórum de Infraestructura Congreso Nacional de Valorización de Rental y fórum Innovaciones y Tendencias de la Construcción. El workshop sobre minería se realizará el día 31 de agosto, en el cual abordarán «soluciones para la innovación y aumento de la eficiencia operativa» y «soluciones para mitigar/ reducir los impactos ambientales».

«Nuestro objetivo es que los visitantes, profesionales de empresas compradoras de equipos, constructoras, mineros y locadoras, puedan conocer las novedades en innovación y tecnología, además de cerrar excelentes negocios durante el post-evento», comenta Rolf.

Para más información visita: https://www.mtexpo.com.br/pt/

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario