Home Chile XCMG “Rompiendo Paradigmas” en Exponor 2022

XCMG “Rompiendo Paradigmas” en Exponor 2022

por Prensa

Los equipos XCMG consiguen aumentar la disponibilidad, flexibilidad y adaptación a las operaciones mineras y de apoyo, en base a un contacto directo.

La mayor presencia de marca de la feria, será la que XCMG ofrecerá a los visitantes de la exposición, a realizarse en Antofagasta entre el 13 y 16 de junio.

Esta participación se debe a que la compañía ha generado un alto nivel de crecimiento, consiguiendo actualmente el tercer lugar en la participación del mercado de la maquinaria pesada con un 8% a nivel mundial.

Gracias a estos poderosos argumentos es que la compañía china mostrará un amplio portafolio de productos mineros tradicionales, como también transversalidad y mixtura de equipos que, sin duda, reforzarán la reputación de clase mundial que XCMG se ha ganado en la industria.

Innovación Tecnológica

Dado que uno de los valores de la compañía es el contacto directo con sus clientes y operadores, los equipos que estarán a disposición de los visitantes serán:

– Excavadora modelo XE900D para 90 toneladas

– Excavadora modelo XE690DK para 70 toneladas

– Cargador LW1200KN con un balde cuya capacidad es de 6,6m3

– Scoop modelo XUL307 de bajo perfil para minería subterránea y capacidad de 3m3

– Camión minero tipo CAEX (extracción) modelo XGA90 con 60 toneladas de tolva

– Perforadora hidráulica multipropósito modelo XMZ120

– Jumbo (1 brazo) modelo XDM135 estándar

¿Y qué tienen en común estos equipos para la minería?

Pues que “Rompen Paradigmas”, ya que los mercados internacionales y nacionales han cambiado su visión respecto de esta marca. “En Chile, somos oficina/fábrica, no tenemos representantes en este segmento, lo que nos lleva a ofrecer trato directo con nuestros clientes, con mucha flexibilidad, ofreciendo el mejor plazo de entrega del mercado, a un precio razonable, y manteniendo los estándares de calidad, que se sustentan en la configuración técnica similar o mejor a lo que ofrecen las otras marcas.  Nuestros equipos vienen configurados directamente desde China y Brasil, nuestras dos fábricas que nos abastecen en la región; y recalcamos que hoy ofrecemos el menor periodo de producción del mercado”, destaca Julio Piña Alegría, Gerente Comercial de XCMG Chile.

Adicionalmente a la maquinaria que se presentará en Exponor 2022, XCMG está dando pasos de gigante en tecnología, como el acceso a 5G, control remoto, operación híbrida a través de diésel y electricidad, además de equipos 100% eléctricos. Estas características ayudan a reducir el nivel de contaminación ambiental, de ruido y requieren un menor mantenimiento y más económico que las tradicionales, lo que también se traduce en la optimización de los recursos. A esto se suma que, al ser operados de forma telemática, la maquinaria de XCMG ayuda a disminuir el riesgo de incidentes con daño a personas.

Quiénes Somos

Xuzhou Construction Machinery Group Co. (XCMG) fundada en 1989 se ha mantenido líder en la industria de la maquinaria pesada en China. Con su amplia variedad de equipos de maquinaria, XCMG se considera uno de los mayores grupos empresariales del sector y se ha convertido en uno de los más competitivos e influyentes de China.

El grupo ocupa la tercera posición en la industria de la maquinaria de construcción a nivel mundial, según la medición de Yellow Table 2022; y sigue firme como el número 1 de China.

¡XCMG equipos de alto rendimiento garantizado!

XCMG Chile está presente desde 2018 como oficina de fábrica en Santiago, Copiapó y prontamente en el norte grande; siendo un apoyo a nuestros clientes como proveedor de confianza que ofrece soluciones y servicios para equipos mineros y de construcción.

En XCMG los valores fundamentales son la entrega de maquinaria de calidad, equipos innovadores adaptados a las necesidades del cliente, con un fuerte compromiso de valores y responsabilidades

Nuestra misión empresarial es descubrir tecnologías inteligentes de ingeniería y campos pertinentes, para el suministro de soluciones con beneficios mutuos para la construcción de infraestructuras y el desarrollo sostenible a nivel mundial.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario