Home Chile Excavadoras XCMG: Estándar técnico de clase mundial para el mercado chileno.

Excavadoras XCMG: Estándar técnico de clase mundial para el mercado chileno.

por Prensa

Basados en la fabricación y comercialización de productos configurados con niveles internacionales, la compañía china informa acerca de las fortalezas de su maquinaria especializada.

Reconocidas como equipos de alto rendimiento garantizado, las excavadoras de XCMG suman características técnicas que las convierten en máquinas de verdad y con disponibilidad inmediata en su categoría de 15 a 90 toneladas.

Calificadas como maquinarias versátiles y todo terreno, las excavadoras cuentan con un altísimo rango de confiabilidad, ya que sus modelos son fabricados con un motor Cummins y la mayoría de ellas (el 90%) con un sistema hidráulico Kawasaki, acondicionados para operaciones de trabajo pesado –‘heavy duty’- en diferentes condiciones geográficas y climáticas.

“A estas definiciones se le suman fortalezas como estándares de cabina óptimos, tanto en ergonomía para el operador como en el ambiente de trabajo, gracias a la inclusión de aire acondicionado y la oportunidad de incorporar una operación telemática para medir su rendimiento”, mencionó Julio Piña Alegría, Gerente Comercial de XCMG Chile.

Soporte al Producto

La multinacional china no sólo se ocupa de comercializar estos equipos, sino también de ofrecer servicio post venta al mercado de excavadoras y las otras máquinas que componen su portafolio de productos, avalado por un equipo humano especialista.

Entre estos soportes al producto se encuentran la entrega inmediata, un año de garantía sin límite de horas de uso, la disponibilidad y confiabilidad a un precio justo, planes de mantenimiento preventivo, asistencia técnica y monitoreo de condiciones, entre otras.

Un ejemplo que resume los atributos de las excavadoras de la marca china, es el modelo hidráulico XE225BR de 22.5 toneladas, el más solicitado del mercado debido a que se trata de un equipo multipropósito, ya que incluso es útil para tareas de construcción, y apoyo a trabajos viales como dar curso a las aguas lluvia, tema coyuntural en Chile actualmente.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario