Home Argentina Escandinavia del Plata: Nuevas Palas Cargadoras SDLG Serie H

Escandinavia del Plata: Nuevas Palas Cargadoras SDLG Serie H

por Prensa

Mercado Vial visitó las instalaciones de Escandinavia del Plata para tomar contacto con la nueva Serie H de palas cargadoras SDLG. En esta oportunidad, José Figueredo, Ingeniero de Ventas de EPSA, nos cuenta todos los detalles de la cargadora más pequeña de la línea; la L918H. Con un diseño totalmente renovado, incluye nueva cabina ROPS/FOPS con excelente visibilidad y gran comodidad para el operador. Equipada con motor Yuchai Tier 3 de 88 hp de potencia, balde de 1m3 y capacidad de levante de 1.8 tn.

José Figueredo nos cuenta un poco más sobre la nueva línea H de palas cargadoras. «Estamos presentando la nueva L918H con un rediseño en la parte estética del capot, una cabina que sigue manteniendo la seguridad de la línea anterior, de estilo ROPS/FOPS. Nuevo diseño en cuanto al acceso a la cabina, un vidrio más grande para una mejor visibilidad para el operador con toda la eficiencia y confiabilidad de SDLG«.

«Equipada con motor Yuchai Tier 3, controlado electrónicamente por una computadora que está en el interior de la cabina. Tenemos mayor acceso al capot con su diseño más aerodinámico y redondeado, permitiendo un mejor mantenimiento y la centralización de todos los filtros del motor».

El equipo además cuenta con un nuevo diseño en el sistema de calefacción y aire acondicionado, con una mayor capacidad de filtro para una mayor eficiencia. Estas máquinas traen un sistema de recirculación interna del aire acondicionado y permiten al operador llegar más rápido a la temperatura deseada de trabajo y así estar más confortable dentro de la cabina.

«El nuevo frente de cabina, ahora con un parabrisas curvo para una visibilidad más amplia. En el interior de la cabina podemos ver el nuevo tablero con su rediseño, con mayor información y una reubicación de todos los interruptores, para más comodidad para el operador. Cuenta con una gaveta portaobjetos, un equipo de música con entradas usb y bluetooth. El accionamiento del aire acondicionado y una gaveta porta objetos refrigerada, siempre para dar un mejor servicio y rendimiento del operador».

«Del lado izquierdo del asiento, se encuentra todo el sistema eléctrico y electrónico, la fusilera con un fácil acceso en caso de reemplazo de fusibles, hacerlo mucho más rápido. Detrás del asiento está ubicada la computadora tanto del monitor como el del sistema electrónico del motor, todo al alcance de la mano», finaliza José Figueredo, Ingeniero de Ventas de EPSA.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario