Home Chile Cargador Frontal SD310 y su óptima relación costo beneficio

Cargador Frontal SD310 y su óptima relación costo beneficio

por Prensa

Una favorable respuesta ha tenido en el país la venta del cargador frontal SD310, por su óptima relación costo-beneficio, contexto dentro del cual Hyundai Doosan Infracore Chile espera que aumente su market share. 

“Si bien ya tenemos varias unidades de este modelo operando a lo largo del territorio nacional, esperamos lograr una mayor participación en su categoría, ya que su potencia, robustez, operatividad y alta eficiencia, han permitido posicionarlo como un equipo altamente rentable y confiable, especialmente en faenas de mediana y pequeña minería, además en obras de infraestructura”, afirmó Carlos Concha, gerente comercial de HDI Chile.

En la zona de Copiapó, por ejemplo, los clientes que han comprado este cargador frontal se muestran satisfechos frente a la relación que existe entre el valor del equipo y sus prestaciones.

Así lo explicó Mario Márquez, Jefe de Sucursal en la zona, quien sostuvo que “los clientes valoran el trabajo que desempeña el equipo en la minería y construcción, ya que es muy eficiente, rápido y robusto, aún en ambientes con gran polución y temperaturas extremas”

Agregó que lo anterior ha favorecido el uso del SD310 en faenas mineras, obras de construcción y labores de carguío de concentrados de cobre, áridos entre otros.

Cabe destacar que este modelo cuenta con una capacidad de balde que va de los 2,7 m3 a 4,00 m3, tiene motor Doosan y una potencia de 214 HP a 2.000 RPM, que brinda gran fuerza de ruptura y de tracción para un alto rendimiento en trabajos con cargas elevadas. Además de versatilidad al poder operar con diferentes aditamentos, ahorro en consumo de combustible y seguridad para el operador, entre otras favorables características.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario