Home EventosBauma HİDROMEK presenta máquinas de nueva generación en bauma 2022

HİDROMEK presenta máquinas de nueva generación en bauma 2022

por Prensa

La marca turca eligió la feria de construcción y minería más importante del mundo para lanzar la nueva generación «HİDROMEK NEXT» e HİDROMEK Opera, una cabina para operar de forma remota.

HİDROMEK presentó en bauma 2022 su nueva generación de productos a la que denominó «HİDROMEK NEXT»; Se exhibieron los equipos HMK 140 LC, HMK 130 CS y HMK 680 MG. La excavadora de orugas HMK 140 LC viene equipada con sensores de inclinación y de oscilación, sistemas «e-dig wall» y «e-trench» para excavación y zanjeo como así también tecnología LIDAR.

En cuanto al compactador de suelo HMK 130 CS y la motoniveladora HMK 680 MG también vienen equipados con tecnología LIDAR. Con todo este equipamiento, las máquinas HİDROMEK NEXT proporcionan una zona de trabajo segura.

HİDROMEK Opera: ponga al operador en el centro de todo

Tras examinar los hábitos de los operadores, HİDROMEK ha diseñado «HİDROMEK Opera», una nueva cabina de operador con control remoto para retroexcavadoras, excavadoras hidráulicas, motoniveladoras, cargadoras de ruedas y compactadoras de suelo.

HİDROMEK Opera pone al operador en el centro y combina líneas y tecnología modernas con el enfoque de diseño de HİDROMEK. HİDROMEK Opera permite a los operadores utilizar cualquier máquina HİDROMEK de forma remota en cualquier lugar y momento sin sacrificar la comodidad.

En bauma 2022, HİDROMEK Opera controló de forma remota la nueva cargadora de ruedas HMK 630 WL.

Nueva Serie K4: productividad junto con un diseño innovador

Bauma 2022 acogió la exhibición de la nueva familia de retroexcavadoras Serie K4 de cuarta generación de HİDROMEK. La Serie K4 ofrece un rendimiento potente, versatilidad y comodidad con su tecnología superior y diseño único. Con joysticks integrados en el asiento, la serie K4 tiene la función de ‘inclinación automática’, patentada por HİDROMEK, que permite que la columna de dirección se levante automáticamente cuando el operador cambia al lado de la retroexcavadora y gira el asiento.

En bauma 2022, también se exhibieron la mini retro HMK 62 SS con cabina, la nueva mini sobre orugas HMK 62 TC, y las retroexcavadoras HMK 102B y HMK 102S pertenecientes a la familia K4.

La HMK 62 SS permite operar en áreas de trabajo con techo bajo y la mini sobre orugas HMK 62 TC permite trabajar con muchos accesorios diferentes, como chipeadora de madera, hoyadora, hormigonera, cortadora rotativa, trituradora y rodillo.

Nuevos integrantes de la Serie H4

HİDROMEK también exhibió una amplia gama de excavadoras de orugas y de ruedas pertenecientes a la Serie H4: HMK 65 ZT, HMK 85 CP, HMK 140 LC, HMK 145 LC SR, HMK 235 LC SR, HMK 230 LC, HMK 310 NLC, HMK 390 NLC HD, HMK 520 LC HD, HMK 150 WR y HMK 210 W MH.

HMK 85 CP: Máxima versatilidad

La nueva HMK 85 CP (sobre orugas) perteneciente a la Serie H4, es una máquina polivalente que puede trabajar con dos implementos diferentes como cargadora telescópica y grúa telescópica, proporcionando versatilidad en diferentes trabajos.

HMK 520 LC HD: fácil transporte

La nueva excavadora sobre orugas HMK 520 LC HD ofrece la posibilidad de contar con la máquina con un chasis más estrecho. Mediante el uso de esta solución, el ancho de la máquina se puede acortar mecánicamente para cumplir con las normas viales durante el transporte y ofrece los beneficios de un menor coste de transporte y más rapidez.

En bauma 2022, HİDROMEK también exhibió el compactador de suelo HMK 160 CS, las cargadoras de ruedas HMK 630 WL y HMK 640 WL y la motoniveladoras HMK 280 MG.

Máxima atención a la sostenibilidad

En el marco de la política de gestión ambiental de HİDROMEK y la reducción de la cantidad de residuos, Asaf Erdemli, modelador principal de HİDROMEK Design Studio, dio vida a las piezas de desecho de las fábricas de HİDROMEK para fusionar el concepto de ‘sostenibilidad’ a través de su propio arte.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario