Home Construcción Hyundai Doosan Infracore (HDI) comienza una nueva era con DEVELON

Hyundai Doosan Infracore (HDI) comienza una nueva era con DEVELON

por Prensa

Hyundai Doosan Infracore (HDI) sustituye la marca DOOSAN en sus equipos de construcción y presenta su nueva marca denominada “DEVELON”. El cambio se produce un año y medio después de agosto de 2021, cuando HDI se convirtió en filial de HD Hyundai.

HDI cambiará el nombre de la marca de sus equipos de construcción por ‘DEVELON’, confirmándolo como su nueva identidad de marca global.

DEVELON es una combinación de las palabras «Develop» y «Onwards». El nuevo nombre de marca transmite la dirección de HDI de avanzar hacia el futuro a través de la innovación y su intención de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores.

HDI ha planificado el lanzamiento de la nueva marca desde que se convirtió en filial de HD Hyundai en agosto de 2021. Con el lanzamiento de la nueva marca planea dar un salto adelante para convertirse en un actor global de primer nivel en la industria de equipos de construcción.

Con el cambio del nombre de la marca, la nueva pegatina DEVELON se utilizará en los equipos de construcción de HDI.

Impulsar el crecimiento

«Nuestros tres negocios de equipos de construcción ya han consolidado su estatus como uno de los pilares clave del negocio de HD Hyundai y han construido una base inquebrantable para alcanzar los objetivos de rendimiento y crear efectos sinérgicos entre ellos, en medio de un entorno económico global que cambia rápidamente», dijo Cho Young-cheul, CEO de HDI, quien añadió: «DEVELON” liderará el futuro mercado de la electrificación y la automatización para impulsar el crecimiento y seguir siendo una marca de elección para nuestros clientes.»

HDI tiene previsto presentar una visión más detalladas de la marca mediante la publicación de un «Escaparate de la nueva marca» a través de las redes sociales a finales de febrero. También desvelará equipos con la nueva marca “DEVELON” en CONEXPO-CON/AGG 2023, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) el próximo mes de marzo.

case
case
CASE
CASE

Related Articles

Escribir un comentario