Home Chile ALO LIFT: Nuevo Manipulador Telescópico Eléctrico E6.26 by Faresin.

ALO LIFT: Nuevo Manipulador Telescópico Eléctrico E6.26 by Faresin.

por Prensa

Un equipo totalmente eléctrico, cero emisiones. Ideal para aplicaciones en entornos cerrados, como almacenes, zonas logísticas y explotaciones agrícolas, mejorando el nivel de confort y seguridad en el entorno de trabajo. El bajo nivel de ruido permite su funcionamiento en entornos y lugares de trabajo en los que no se recomienda el uso de motores a combustión. El E6.26 se puede utilizar en cualquier condición de trabajo gracias a su maniobrabilidad y dirección en las 4 ruedas. 

Para hacer este recorrido, nos acompaña José Yánquez – Jefe Servicio Técnico ALO Lift «hoy nos encontramos en casa matriz de ALO Group para presentarles el nuevo Manipulador Telescópico Eléctrico de ALO Group. Una de las grandes cualidades que podemos destacar de este equipo es que es 100% eléctrico, libre de emisiones. Ideal para trabajo en espacios confinados, construcciones, faenas mineras y forestales» inicia José.

El equipo cuenta con dos unidades de motores eléctricos. Un motor de transmisión de 30 kW, encargado de la tracción del equipo, y un motor de servicio hidráulico de 18 kW que se encarga del los movimientos del brazo. «El E6.26 cuenta con una altura máxima de trabajo de 6 metros y la carga máxima de levante es de 2.600 kg» completa José Yánquez.

En el lateral derecho del E6.26 podemos encontrar la unidad de baterías «un banco de baterías de Litio de 80 V por 300 Ah. Con una autonomía de trabajo de 8 a 10 horas y un tiempo de carga que se estima entre 5 a 8 horas, dependiendo del cargador empleado» indica el Jefe de Servicio Técnico y agrega «Debajo de la batería podemos encontrar los puertos de carga del equipo. Uno para carga lenta de 220 V y el restante para carga rápida de 380 V».

La cabina de este modelo es la más espaciosa de la categoría, con instrumentos fáciles de usar y ergonomía máxima. El monitor LED en color garantiza un contraste óptimo en todo momento para una legibilidad máxima de todos los indicadores principales del equipo. «Cuenta con un sistema anti-vuelco que incorpora un sensor que monitorea la longitud del brazo en base a la carga que se manipula. En esta cabina podemos destacar volante, pedales, joystick, botoneras y una pantalla digital que funciona como interfaz de diagnóstico para operadores y técnicos» indica José.

«Servicio Técnico ALO Lift cuenta con una infinidad de repuestos y accesorios, brindando un servicio post venta completo y de calidad. Los dejamos cordialmente invitados a conocer nuestra amplia gama de equipos y nuestro nuevo Manipulador Eléctrico E6.26″ finaliza José Yánquez – Jefe Servicio Técnico ALO Lift.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario