La marca estará presente Expoagro, en la Capital Nacional de los Agronegocios del 7 al 10 de marzo.
New Holland Construction, marca de CNH Industrial, llega a Expoagro, una de las muestras agroindustriales más importantes de Argentina, donde exhibirá su maquinaria para aplicaciones agrícolas-ganaderas y brindará asesoramiento personalizado.
“Nos parece importante destacar esta sinergia CNH Industrial que llevamos a cabo junto a New Holland Agriculture al exhibir nuestros productos en su stand. Demuestra que somos un verdadero One Team”, expresó Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.
En esta ocasión, la marca lucirá en su espacio la retroexcavadora B95B y la minicargadora L318, dos de los equipos más elegidos por los clientes para las tareas en la construcción y en el campo.
“Estar presentes en una feria de la magnitud de Expoagro es una gran oportunidad para captar nuevos clientes del rubro agrícola y estar cerca de los productores, que muchas veces utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como la carga mixer, limpieza de corrales, apertura de canales de riego o la nivelación de lotes para siembra”, expresó Fernando Conforti, Gerente Comercial de Territorio de New Holland Argentina.
A todo terreno
La retroexcavadora B95B combina velocidad y potencia hidráulica para aplicaciones agrícolas, con una mayor distancia al suelo y una relación potencia-peso que le permite superar los desafíos del terreno. Preparada y diseñada para las tareas más exigentes, brinda comodidad operativa y una profundidad de excavación de hasta 5,60 metros.
Además de abrir caminos, la B95B asiste en tareas rurales como construcción de cercas, desarenado, limpieza y transporte de materiales, y puede recibir implementos que mejoran su uso, como horquillas portapallets, baldes, rompedor hidráulico y taladros.
La nueva Serie 300 de minicargadores presenta una cabina espaciosa y segura, asiento con suspensión y cinturón de seguridad de 3 puntos, para ofrecer más confort para el operador. La mayor distancia entre los ejes de la categoría garantiza, además de la comodidad, la estabilidad incluso en terrenos irregulares.