Home Chile ALO Rental y JLG destacan en lo más alto con plataformas Ultra Boom en Expomin

ALO Rental y JLG destacan en lo más alto con plataformas Ultra Boom en Expomin

por Prensa

En Expomin 2023, JLG estuvo presente a través de ALO con una selección especialmente enfocada en la minería, demostrando su compromiso en brindar soluciones innovadoras y eficientes para este sector. Los visitantes conocieron de primera mano estas avanzadas soluciones.

La compañía con la flota de plataformas JLG más grande de la región ofrece una amplia red de soporte a través de sus sucursales y distribuidores. Además, proporciona un servicio integral que incluye capacitación y certificación de operadores, servicio técnico, venta de repuestos y traslado especializado de equipos.

“Un súper stand el de ALO Chile en Expomin 2023. La iniciativa que hubo por parte del equipo de ALO de hacer partícipe a los asistentes de sentir la experiencia de elevarse con un equipo estrella en la región como un JLG 1250 AJP fue de lo más novedoso que vi en la feria. Los visitantes vivieron la experiencia con todas las exigencias de seguridad y la guía de ALO Training”, comenta el District Service Manager South America JLG Industries, Claudio Rojas.

La renovada flota de plataformas JLG se emplea en proyectos mineros con la línea Ultra Boom, así como en construcción e industrias. La relación de más de 20 años entre ALO Group y JLG Industries demuestra el liderazgo en el sector de trabajo en altura.

La llegada de nuevos embarques JLG y la colaboración en futuros proyectos mineros son aspectos destacados en los países donde ALO tiene presencia.

Además, la cercanía entre las marcas queda en evidencia con a través de la innovación, al ser la primera compañía en vender una unidad SkySense en Chile, un sistema de seguridad desarrollado por JLG Industries para prevenir accidentes en plataformas de tijera.

ALO Group y JLG Industries continúan revolucionando el mercado de plataformas de trabajo en altura, brindando soluciones de vanguardia y el más alto nivel de servicio al cliente.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario